![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun(a) Ilustre Tabernari@ podria facilitarme las preguntas de este examen del pasado Marzo?.
Muchisimas gracias y abundante Ron Miel para tod@s!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo tiene nadie?...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he colgado el mio aquí:
https://drive.google.com/folderview?...Ek&usp=sharing Y las respuestas mejor cogeis una mejores que las mias: http://www.cenautica.com/titulacione...tulos-nauticos un saludo, --pablo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Empecinado | ||
Sachi (02-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, ante todo, muchisimas gracias, pero no me deja entrar en el archivo de google...
Por cierto el examen de donde es?... Te mando un privado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo, muchas gracias por compartir el examen de Abríl. Yo me presento ahora en Junio. ¿Tienes también el Test 2? Vendría genial ver por donde van...
Gracias, y que corra la cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de Madrid Sachi. no, no tengo nada mas que el que me dieron a mi durante el examen. Aprobé de chiripa así que no me he molestado en conseguir el otro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que mas le interesa a este amigo es el de Murcia...pero no deja de ser muy interesante este de Madrid.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo abrir el enlace y me interesa mucho los examenes ya que que voy a Cartagena el proximo 21. algun cofrade puede colgarlos. muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ed. Atarip : Spam Y que sirva otra ronda el tabernero ![]() Editado por Atarip en 01-07-2015 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!
![]() :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sextante43: gracias por esta aportación. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Neska este mensaje: | ||
Sachi (04-06-2015), sextante43 (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Sextante43. Los exámenes si se pueden descargar, pero las respuestas no, debe haber algún problema con los ficheros de respuesta ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|