![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos Tan Chiflaos.....pero Porsea.....pregunto. :
Soy Cy.....y Me Dicen ( Alguno ).....por Ahí Que Para Ir A Corcega,de Tirón....por Ejemplo.....tengo Que Llevar Instalada Una Blu ( Creo Que Solo Es Para Atlantico,etc. ) Yo Solo Tengo Vhf......es Verdad...????? Bueno Yo No Creo....pero Porsea. Alguien Lo Sabe Con Certeza ????? Gracias A Todos.....y Una Palangana De Ron. Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada necesitas una blu para ir a corcega, yo he llegado a ir con un barco sin electricidad ninguna por averia en generador y habiendonos quedado sin bateria, tambien te digo que en pleno cruze de atlantico y pacifico, tampoco la llegamos a utilizar, aunque va bien tenerla, hay muchos barcos que cruzan y no disponen de ella.
Pd. El unico uso que le dimos fue para escuchar el futbol en radio nacional cuando estuvimos perdidos por el mundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade.....vayan esas rodas y mas rondas
![]() ![]() Siento decirte que según la normativa, para ir a Córcega del Tirón, en cualquier punto en que te encuentres a mas de 60 millas de la costa, entre otros cacharros, no solo tienes que llevar BLU, sino que además SART, navtex, y "BALSA SOLAS A" además de licencia de CY. Otra cosa es lo que quiera hacer cada uno según sus posibilidades, experiencia y sentido común. Un saludo y mas ......ufff que sed.......Otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la película aun no tenemos claro que en pabellones españoles el equipo obligatorio lo condiciona la categoría de zona de navegación del barco y no el titulo del patron
Por un momento he dudado si preguntabas en serio, que eres CY luisin y esto es muuu básico........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te enfades conmigo......hombre.....Una ronda de ron Zacapa....pa ti. Luisinnnnnnn. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra ronda para ti...de agradecimiento. Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, cofrade Luisín.
Gracias a tí. Vayan mas y mas ![]() Ufff que sed. La última ![]() Y otra mas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|