![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tengo previsto ir por San Juan al norte de Mallorca y no sé cómo está actualmente el tema de las boyas en Formentor.
¿Las hay?, ¿Quién las gestiona?, ¿hay zona de fondeo con ancla?, . . Mil gracias a quien me pueda poner al dia. Me parece que desde mediados de los 80 no fondeo en esas aguas. Y creo que ya toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Enric yo también voy por la zona en Julio y me he estado informando, SI HAY campo de boyas y curiosamente parece que las gestionan los del proyecto hombre;
http://www.projectehome.com/que-hace...yas-formentor/ Salut i bon vent ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
avi (09-06-2015), enric rosello (09-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=golden dreams;1798832]Enric yo también voy por la zona en Julio y me he estado informando, SI HAY campo de boyas y curiosamente parece que las gestionan los del proyecto hombre;
http://www.projectehome.com/que-hace...yas-formentor/ Salut i bon vent Gracies, Golden Dreams ¡¡Dios nos coja confesados con estos sacaperrras agazapados detrás de una ONG!!. Su 'historial' con el tema de las boyas viene de largo. Pensaba que los mallorquines habían conseguido sacárselos de encima. salut i bon viatge!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en otros temas políticos. El planteamiento de los precios que aplica el concesionario me parece descabellado; 30 Euros por amarrarte a una boya, sean 15 minutos o 6 horas para una eslora de más de 8 Mts, o sea, la mayoría. Lo intenté en el pasado 2 veces y con el mismo resultado; soltar amarras y largarme a otro sitio. No me verán una tercera a menos que cobren la mitad (Con lo que conseguirían mejores resultados finales)
![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
ManelvallsVila (09-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por lo de la Ducht Flag ![]() Salut i bona mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, he estado Formentor los días 4a 6 de junio, y no había ningún campo de boyas Cada uno fondeaba donde le parecía, y no había ningún tipo de control. Eso sí un paraíso en el mes de junio...
Saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|