![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades agradecería algún compañero por Gran Tarajal o fuerte Ventura para contactar
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antonio si necesitas algo o informacion de fuerteventura me quedo a la espera . Un abrazo
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que precisas, vivo en Fuerteventura zona Norte
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
LORDRAKE (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si paras un poco antes, me tienes para lo que necesites en la nueva Marina Lanzarote en Arrecife...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace para ir haciendo boca...
http://www.caleromarinas.com/marinas/lanzarote/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrades, estoy buscando un buen precio para dejar un velero desde septiembre a diciembre en vuestras islas, un lugar seguro pues el barco queda solo si es posible en varadero y que algun cofrade le eche un vistazo de vez en cuando
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Lordrake
![]() El mejor sitio es Gran Tarajal. En Corralejo y Puerto del Rosario no creo que hayan amarres libres, a no ser que fondees. En Morro Jable están en obras. Si quieres más datos, a tu disposición ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mucho bombo y platillo en la inaguración ¿no? me pareció ver toda la florinata conejera. Hasta el presidente de canarias Nunca vi tanto despliegue en la inaguracion de un puerto deportivo por estos lares , me sorprende......![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que había un buen "agasajo"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|