![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder extraer el EXIF...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
jiauka (08-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias por el md5. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay nada de EXIF, gambucero ha metido la gamba exprofeso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber 2 cosas:
1- El EXIF de las fotos (no entiendo si @gambucero dice tenerlo, por qué no lo hace público...) 2- Dónde está @RSNX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone cada vez más interesante.
Si ajustáis bien la junta de la trócola y alineáis los discos duros, podréis ver los datos EXIF. Pa que lo sepáis. No se muy bien el rollo del EXIF si es cierto o no. Pero el silencio de RNSX es muy sospechoso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana empieza la segunda temporada de : "Subastas en LTP, los barcos con STIX y las fotos con EXIF (en busca del saquito verde)" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el cofrade Gambucero se está hartando de reir a cuenta de otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final, me he mareado...
![]() Está el EXIF de las fotos "nuevas" o no? @Gambucero pronúnciate! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, soy nuevo por estos lares, estoy buscando un barco y al entrar al foro me dice que no puedo participar. sabeis donde me puedo dirigir para que me expliquen como funciona esto bien.
Muchas gracias y unas birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pena este hilo con lo bien que iba y zassss nos lo hemos cargado.
yo estoy dispuesto a dejar pasar por alto el asuntillo del EXIF de las fotos, con tal de que RSNX vuelva y nos siga contando su periplo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puede volver esta buscando subastas de EXIF
|
||||
|
||||
|
Al enviar las fotos por Whatsapp el EXIF se pierde....
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas hay que tener muchos huevos para comprarse un barco sin verlo ni "survey" ni nada. Suerte/felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
No he desaparecido, no os dije que tenia que venir a italia esta semana? pues aqui ando, mas liado que la pata de un romano y con poco tiempo para forear. Como el barco lo ha visto el amigo que se lo queda y yo tengo otras cosas que hacer, me voy a ahorrar el paso por livorno.
Con el tiempo si el colega se lo curra os pondré algunas fotillos mas, del durante y el despues del arreglo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
doctaton (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que el hilo se había muerto luego del follón del EXIF... Esperamos esas fotos y novedades! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo sea para ver el barco en persona y al tío de la nautica que te lo quiere comprar, y dado que estas en Italia, yo de ti me pasaría aunque solo fuera a tomar un café
![]() Pero vamos haces bien, porque "ir para nada, pues para eso uno no va" ![]() Si es que.... Editado por woqr en 11-06-2015 a las 08:02. |
|
|
|
Si yo tuviera un barco en Italia y estuviera en Italia, me pasaría a verlo aunque sea
Y más siendo el primero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay quien tiene un tío en américa y no lo conoce !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para los que tengáis la tentación de comprar un barco sin querer.
La agencia tributaria os da una magnifica oportunidad. http://www.agenciatributaria.es/stat...sta_2_2014.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GAVILAN III 214.598 € ![]() HJ-VIII 134.394 € ![]() ¿Quien quiere pujar? ![]() ![]() ![]() Hay que contar con el gasto de pintura para cambiar el color ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Panxut!!, pillala la HJ-VIII de comité
![]() |
|
|
|
Y al final... ¿salió todo bien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡FENOMENAL!, salió estupendamente.
Tengo una patrullera preciosa. En las dos ocasiones en que he podido reunir los 300€ que cuesta en combustible darse un garbeo por la bahía me lo he pasado chupi. Ah! Eso sí, me he ahorrado la pasta de la pintura y conservo el color original, como que más cool ¿no?. Da gusto ver cómo reduce velocidad y ordena el tráfico marítimo a su paso. Todos por debajo de tres nudos y sin adelantarse, en ordenada fila, en la bocana. Hasta los "smokers" y sus motos de agua circulan cual patitos en estanque.P.D. Echaba de menos este ameno rincón de la taberna. Me siento aquí mismo. ![]() Taber!! Una ronda a mi cuenta que toi contento!. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|