![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos conforeros:
Hoy o mañana tenia previsto felicitaros la Navidad y así lo hago: OS DESEO A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Por lo que a mi respecta hoy he tenido la desgracia , en un estúpido accidente, de partirme el peroné, pero bien roto, y tambíén producirme un muy fuerte esguince en el tobillo. Iba solo paseando con mi perro por el campo y, gracias a que llevaba el movil , he podido avisar a las asistencias que, tras un buen rato buscándome, me han localizado. Yo estaba tendido en el suelo con algunos dolores y no me podía mover, en fin, que se le va a hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COSAS QUE PASAN !!!!!!!!!!! Os voy a contar como ha sido para que os riais un poco: sencillamente, había llovido bastante y he pisado un grande y blandita caca de vaca, he resbalado y, con mis aspavientos para no caerme, solo me ha faltado partirme el alma. Se ve que la vaca tenía "un apretón inconcluso" que ha concluso con gran fuerza. Cosas de la naturaleza. Mi rotura ha sido muy ecológica. La faena, entre otras cosas, es que no voy a poder ir a visitar mi barquito en dos meses para pasarle la mano por el lomo y darle un poco de champú de cariño . Va a pensar que me he olvidado de el.Una preguna para MIAHPAIH ¿Conoces alguna universitaría de medicina que pueda venir a atenderme? Perdón por el tostón pero tenía que llorar un poco en vuestro hombro. REPITO, FELICES NAVIDADES Pepe
|
||||
|
||||
|
Oye, Pepe.
Tú....¿estudias o trabajas? Lo digo porque me fascino con tus historias de...¿discoteca? |
|
|
||||
|
||||
|
Tingis, todo lo que he contado de mi accidente es cierto, desgraciadamente. No es ninguna historia de discoteca, es la pu.a realidad.
Si supiera subir fotos me haría una de mi pierna con su escayola. Creeme TINGIS Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Estimado Pepe:
No te creeré hasta tener el testimonio de la vaca. ¿por qué apretó en tu camino? ¿ era intencionada o con dolo su defecación? ¿a quién iba dirigida? ¿tenía enemistad manifiesta con Pepe? Espero que no sea grave. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una boñiga de esas que hacen historia! Suerte con la recuperación.
![]() Edito: La suerte es proporcional al tamaño de la boñiga? |
|
|
||||
|
||||
|
animo pepe que dos meses no son nada comparado con toda una vida,y apartir de ahora el perro que se pasee solo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Los piratas estan hechos para andar por la mar y no por el campo.................. salvo que se persiga a una mujer .Mejorate y Feliz Navidad para ti y los tuyos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues lo siento, te queda el consuelo ahora que estas de baja forzosa, de coger las mejores guardias en "el foro nunca duerme" tachannnnnnnn.
![]() Que te mejores. salud ![]()
|
||||
|
||||
Lamento tu accidente.![]() A los mejores deseos para estas fiestas, añado el de un rápido restablecimiento. ![]() No olvides informar de la evolución. ![]() Cordiales saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda (dicho con doble sentido)
Que te sea leve. Y para aliviar tus penas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya hombre, cuánto lo siento!!!! pero en tu relato no he podido resistir la risa
y casi me dá remordimiento ya que imagino lo que te habrá dolido,espero que dentro de un mes ya estés totalmente restablecido y puedas acariciar tu barco.Que pases una ¡¡Feliz Navidad sin moverte demasiado!!! Bebamos y asi te sentirás mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por el peroné de PP.No dicen que lo de "pisar mierda" trae suerte. ¿Te ha tocado la lotería?; No!, pues "mete" en la de "El Niño". Que te recuperes pronto!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alégrate y compra lotería
El que no haya pisado una mierda, que tire la primera boñiga Además, la culpa no es ni de los perros ni de las vacas, sino de sus dueños -hablo de los de perros de ciudad- y de los que vamos al campo en lugar de ir al mar . En el mar, o flotan o se hunden, pero no podemos pisarlas.Me recuerda el chiste de aquel muy optimista a quien los reyes habían traido una magnífica y enorme mierda en una caja. Cuando le preguntaron ¿qué te han traido los reyes?, contestó loco de alegria: UN CABALLO, pero lo estoy buscando. Cuida tu peroné. Feliz Navidad. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Pobrecito!!
Al menos con la taberna sera mas llevadero. Que te mejores guapo.Adjuntos 4539 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Adjuntos 4538
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Mira el aspecto positivo ![]() Y aprovecha el tiempo inmovilizado para hacerte un buen ![]() La "Universitaria" de Medicina vá en camino, acabó con buenas notas, ahora le faltan las "practicas", espero que le enseñes todo lo que tú "ya sabes" ¿Por cierto? ¿Que hago con las que se han ofrecido para lavarte el barco? Que te mejores pronto y bien (Si es que eso es alguna vez posible )Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
siempre te queda pensar que esto en el barco no te habria pasado ,
que te mejores y que pases feliceees fiestas acompañado de tus seres queridos salut kiqu
|
||||
|
||||
|
pepe tu no te muevas de hay, dicen que pisar una mierda de vaca trae buena suerte,el principio no ha sido bueno esi que el resto lo sera que paseis una feliz navidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Animo Pepe. recibe mi solidaridad y empatía, ya que, como tú, estoy varado, en mi caso con una hernia discal que me tiene acongojado. Las mejoras irán llegando poco a poco y la moral subiendo. No te preocupes por el barco: él es el más fiel de los amigos y seguro que te espera. Que te restablezcas pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la recuperación y a pasarse por el foro nunca duerme, así contribuyes. Tranquilo que el reencuentro con tu barca será excepcional, ya lo verás.
![]() |
|
|
|
Hola Pepe, siento tu accidente y me solidarizo contigo, yo acabo de salir de una fractura de metatarso que me ha tenido cuatro meses en dique seco.Pero debo hacerte una puntualización, tu accidente no ha sido ecológico, si no escatológico
Felices Fiestas (Dentro de lo que cabe, claro).
|
||||
|
||||
|
Os agradezco de corazón vuestras palabras de consuelo y ánimo, la verdad es que me han reconfortado mucho.
Por lo que se refiere a la Lotería, si las circustancias me lo permiten, pienso sacar un par de décimos y, si tuviera la suerte que dicen de los que pisan una "MIERDA", daros todos vosotros por invitados a una super cena o comida de celebración en algún momento oportuno. Aprovecharé ese festejo para mostrar a los incrédulos un auténtico y maravilloso ESCAFORCIO de latón (tamaño mediano) que he conseguido recuperar del fondo marino tras de mi popa utilizando un, hasta ahora, desconocido y super original sistema de rastreo submarino que no requiere mojarse ni los dedines y no exije apretón, Paco, compañero en el dolor, desacongójate y piensa que ya queda un día menos para curarte. ¡¡¡¡¡¡¡¡CORAGGIO!!!!!!!!! A TINGIS quiero decirle que sospecho que la vaca tuvo "DOLO DEFECANDIS". Por aquí hay una manada de vacas rubias que son muy simpáticas a la par que atractivas y recuerdo que en cierta ocasión que me crucé con ellas hubo una (siempre tiene que haber un/a Judas) que me miró mal porque no la guiñé el ojo como a las otras. Tu que estás sano podrías hacerme el favor de venir a investigar para proceder contra la culpable por tentativa de hacerme "grosen puñeta". A MIAHPAIH, mi querido amigo te agradezco en el alma tu celeridad en mandarme a la universitaria de medicina. Será recibida con todos los honores aunque, por mi situación de inmovilidad, no pueda hacerle el rendez vous que, en otras circustancias, le habría hecho. Por cuanto se refiere a las que tan amablemente se habían ofrecido para ocuparse de la limieza de mi barco diles, cuanto antes, que dejen el barco y vengan por aquí a asearme a mi porque necesito muchas manos a tal efecto dada mi triste situación y mis 85 kilos. De paso, si tienen experiencia, podrian hacerme en mi pectoral el tatuaje tan precioso que me exhibes. Tus dibujos son geniales "ERES UN MONSTRUO". Bueno, repito mi agradecimiento a todas y a todos y queda en pie mi ofrecimiento si la lotería reconoce la mierda como mérito de fortuna.Hasta pronto y ¡¡¡¡¡ disfrutad vosotros del mar ya que yo no podré ni acercarme a el en una larga temporada !!!! pero dejadme algo para cuando sane. Pepe
|
||||
|
||||
|
¡¡ PERO PEPE !! |
|
|
||||
|
||||
Es que algunos no miran donde pisan. Ppe, con lo grande que dices que era y la suerte que dan, el año próximo será la leche. Que te recuperes pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por tu sentido del humor, porque no deja de ser una buena put..a. Y después mucho ánimo, aunque ya veo que no te falata.
Yo me he roto un hueso del dedo meñique de la mano izquierda de una manera mucho menos noble . Ahora no sé cómo limpiarme la oreja del mismo lado. No sé si alguien usa el nick patapalo, pero te vendría de película. Pues eso, que te recuperes pronto ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| menuda timonel, impresionante | m30 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 29-10-2007 22:54 |