![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo una zodiac yachtline 420 y quiero ponerle un par de cañeros,me Podeis aconsejar?. Encantado de formar parte de esta gran familia,un saludo,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo soy bastante "cañero" pero no me vendo tan fácil.
![]() Saludos y que lo consigas. ![]()
|
||||
|
||||
|
A bote pronto, así sin saber más de tu zodiac y sin fotos, puedes atornillarlos al espejo de popa o en la tabla del asiento si lo tienes o en la consola central si la tienes...
No puedo darte más datos sin que los des tú ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mejor ahí que en los flotadores, los tornillos no suelen aguantar mucho sobre la goma hinchada...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es atornillarlos en el suelo y si eso poner un poco de sika
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O entonces agujerear la fibra detrás del respalgo y instalar unos emprotrables de 30º direccionados en la perpendicular (si no tienes bomba de achique que sean cerrados abajo)
Los Railblaza son fragiles, te lo digo por experiencia própia. Si no la quieres agujerear ni pegar nada a los flotadores, la otra opción seria unos "Clamp on" en los pulpitos de proa.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 16-06-2015 a las 13:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Makoki II (16-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo para no estropear ese barco le pondria 2 de estos: ![]() Uno de cada lado del pulpito de proa. Además los puedes quitar cdo no los utilizas (se queda solo la base atornillada al pulpito).
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|