![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría las instrucciones en español del BAOFENG UV-5RA, le recibí hoy y no me aclaro sobre todo en buscar y memorizar canales y todo eso.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
frevuencia q quieres memorizar le das a menu vas al menu 27 apretas menu pones el mumero de memoria q quiered le vuelves a dar menu y exit y memorizado. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoi t explico q lo tengo dominau |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Manelaudaz (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo a este la forma de conectar al ordenador, no tiene puerto USB o no veo, es el UV-5RA
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Necesitas un cable especifico http://www.baofengvalencia.com/Cable...3107%20BF-888S ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como t dicen es un cable con un cd software. Memorizar las.frecuencias 1 a 1 es coñazo. Con ordenata es un tris
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, un coñac al que guste o refresco variado...
Estoy pensando en comprar esta radio pero no me decido por si existe un nuevo modelo o similar, alguna novedad antes de lanzarme a la compra? Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuga30 | ||
v36317 (06-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Alibaba, está sobre los 26€. ¡Increíble!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
es por lo que tengo algunas, si se van al agua , se moja, se pierden o se rompen mala suerte, ademas que van bien las usamos en las flotilla a veces en modo UHF con los canales PMR encriptados y nadie te da la lata Incluso este septiembre organizamos una excursión en furgonetas a Lequeitio (Vizcaya) y fueron de narices la RA creo que es mas potente que la R a secas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor Royor podrias mandarme el manoal en castellano muchas Gracias
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo han colgado en tres partes
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la baofeng uv-5x?
La e visto en otra pagina y al parecer es como la uv-5r pero con mas bateria y resistente al agua y los golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una ronda para empezar bien la tarde
![]() ¿Alguno ha instalado drivers y programa para configurar el UV-5R con Windows 10? ![]() Una ayuda con enlaces si alguno los encuentra, please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo 2 versiones del programa instalados en WIN10, y van bien, creo que son las mismas que para el WIN7. Tengo 2 porque tengo 2 emisoras con 2 firmwares distintos, uno de los programas es válido para firmwares BFB291 o posteriores, creo que fue este el programa con instalador que me descargué, sino te vale dime y ya te pasaré el que tengo descargado e instalado (escribo desde otro ordenata) http://www.miklor.com/uv5r/UV5R-Software.php Yo tube algún problema con el cable, aquí va link de descarga para drivers del cable y unas explicaciones para hacerlo correctamente http://www.miklor.com/COM/UV_Drivers.php Espero que te valga. Editado por Insecto en 27-01-2016 a las 12:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Insecto | ||
acnombela (29-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Insecto. Intentaré ponerme con ello este fin.de semana 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por falta de tiempo aún no había podido probar con los enlaces que me enviaste. Lo programé ayer, y ha funcionado sin problema.
Muchas gracias Insecto. Os dejo aquí un enlace con el fichero .dat para la volcar la configuración de las frecuencias marinas desde el ordenador al UV5R (Espero no haberme colado en ninguna frecuencia )https://dl.dropboxusercontent.com/u/...recMarinas.dat Una ronda para todos para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tb he comprador hoy en Aliexpress un par de radios Baofeng:
- UV5-R - BF-UVB2 PLUS y un cable de programación. A ver si los consigo programar cdo lleguen.
|
||||
|
||||
|
Recomendais cambiar de antena? Cual recomendáis?
|
|
|
Cita:
Si quereis el manual del primer modelo, el UV3R, mandarme un privado con vuestro correo electrónico. No suelo entrar mucho a este hilo, por eso no he respondido antes. Saludos Rafa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya consegui de meter todas las frecuencias Incluidas las de Proteccion Civil que soy coluntario ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, he tratado de pedirlo a través del enlace y me dice que el producto está agotado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en Amazon por 29 Euros con Envío incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress hay un vendedor que vende la UV-5r expedida desde España a 24.62 EUR.
Este precio solamente es valido si compras por la aplicación movil y para la peninsula.
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Cerveza fresquita para los presentes a mi cuenta!!! Os diré que compré el BAOFENG UV 5R en Amazon por unos 30 euros y funciona de maravilla. Tiene muy buena distancia de alcance. Calidad de sonido aceptable. Como radio de respeto y para llevarla en la bañera, solo diría que es 100% recomendable. Creo que no debe faltar en ningún barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tube problemas a la hora de programarla con el pc y lo hice manualmente, no me llevo mas de 10 min, mucho mas de lo que hubiera tardado en pelearme con el cable y porque no me funcionaba, asi que si alguien duda, que sepa que tampoco es tanto meterlas a mano
Saludos y birras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chivas08 | ||
rprafa (08-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|