![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.llevó tiempo cotilleando en la taberna y consultando proceder de múltiples asuntos relacionados con la náutica.sobre todo preparaciones de cascos..patentes...etc. Quiero daros la gracias a todos por explicar vuestras experiencias porque a mas de uno nos van a servir y soys nuestros faro guía. Me he decidido a suscribirme porque hay buen ambiente,porque quiero aprender,porque quiero hacer amigos con aficion comun y porque en breve me inicio en la vela con un fletan poliglas cabinado.me ha dao fuerte con esto después de ser buceador desde hace de 12 aňos e incluso estoy con el per y me examinó en diciembre.tengo miles d. Dudas de las que dare cuenta en cuanto vea en que foro debo expresarlas.no quisiera meter la pata..bueno os mando abrazos y besos y......
aprovechad...que es micumple |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido y felicidades! !
Tu pregunta todo lo que quieras aunque pazercan cosas sin importancia. Las dudas, dudas son. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y muchas felicidades!!
![]() ![]() Ahí van unos morenitos!! rum.jpg Seguro que con 12 años de experiencia también podrás aportar mucho al foro de buceo y vida marina.. Yo estoy iniciándome y tengo muchas dudas..
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 08-09-2014 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y FELICIDADES .....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también soy nuevo aquí. Precisamente este verano he adquirido un fletan con Cabina. Debo comenzar la restauración. Y encontrar unas velas que se adapten al mástil de madera de 5 m. Me surgen algunas cuestiones. 1- Con tu fletán ¿puedes navegar por la zona seis? 2- Ya tenías las velas o te las han fabricad a medida? sabes donde se pueden conseguir? 3- Le tienes instalada en la bañera alguna bomba de achique manual? Muchas gracias. Rexurdimento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rexurdimento!
Pasa y coge sitio! 2 presentaciones en una, eso sí es aprovechar el hilo ![]() Te recomiendo que plantees tus dudas en el Foro Náutico. Te será más fácil encontrar ayuda allí.. ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo también soy nuevo resido en alicante y desde hace tiempo navego por estos lares, me cumple ahora el PER e intento seguir con mi preparacion A POR EL PY,
ya contare saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ya van tres en el mismo hilo... Eso es optimizar los recursos? ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]() Pero aviso que los que han llegado primero ya deben ir bien contentos con tanta ronda.. ![]()
|
||||
|
||||
Hola foresta.Has encontrado las velas? Yo tb tengo un fletan cabinado y lo estoy restaurando... Podemos intercambiarnos los email y aydarnos en la tarea... Salu2 tigerfarfalla@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|