![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!
Una rondita de ron para todos y una doble para el que sepa ayudarme. El caso es que en el pantaán de mi puerto hay poca presión de agua, tan poca que apenas sale un hilo de agua lo que casi no me permite baldear el barco ni endulzar debidamente ![]() ![]() El caso es que tengo dos grifos de agua a mano, de modo que había pensado aumentar la presión uniendo los dos grifos con una Y.De este modo al abrir los dos grifos a la vez y canalizar el agua de ambos grifos gracias a la Y podría tener mas presión de agua o al menos caudal..... Que opinais? Alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchos grifos que juntes no aumentará la presión.
Lo lógico sería comunicarlo a mantenimiento del club. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comunicó por parte de varios usuarios, la respuesta ha sido : "es lo que hay "
Así las cosas, alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gestores de tu club son unos cracks. En la próxima junta de socios proponed una reducción de sueldo al equipo de mantenimiento. Cuando se quejen les decis.."es lo que hay..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Vayan unas birras por delante para compensar el caloret,
¿Dispones de grupo de presión a bordo? Quizás con el agua de los depósitos podrías hacer algo... O con la típica mochila de presión para fumigar... Debe haber algún filtro obstruido en el grupo de presión de los pantalanes, es increíble el pasotismo de sus gestores! A ver si encontramos alguna solución. Buena proa, Jaranero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no poseo ningún grupo de presión. No, sé que hacer la verdad, porque solo ocurre en nuestro pantalán, los otros pantalanes sí tienen una presión correcta, pero el nuestro es el patito feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Una pequeña bomb ade jardineria en serie en tu manguera y regaras a placer, ahora tus vecinos se van a acordar de tu familia ![]() ![]() ![]()
|
|
Si no hay caudal... por mucha bomba de presión...
Bomba de presión+ depósito= gran trasto. Como bien te dicen, si tienes depósito de agua utilízalo + bomba. Por qué siempre me da que manda más capitanía que los verdaderos dueños de los puertos... los socios ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con una hidrolavadora de las pequeñas, requieren muy poca agua y al salir a presión y medio pulverizada da la sensación de mayor caudal para baldear y arrastrar la porquería.
Con dos grifos abiertos no ganarás presión pero, en principio, sí ganarás caudal. Todo depende de donde esté el "estrangulamiento". Si dices que los otros pantalanes si tienen caudal bueno... comprueba que no tenga cada pantalán una válvula de corte y la del tuyo esté medio cerrada. A parte de eso, solo se me ocurre que la tubería de tu pantalán esté aplastada en algún punto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha ocurrido llenar tu tanque de agua dulce y conectar tu bomba de presión ?
Ver todos los foros en uno |
|
|