![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se quede seco!!
Busco la bisagra del adjunto. Concretamente es la que va en la puerta bajo fregadero del Oceanis Clipper 393. He mirado ferreterias normales y he consultado con alguna náutica y nada. Si alguien la encontrara, necesito un par. Gracias y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-05-2018 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en almacén de maderas, casi todos los armarios llevan ese tipo de bisagras
|
||||
|
||||
|
date una vueltecita por aquí , igual hay suerte
http://www.mercanautic.com/subcatego...oria=116&pag=1
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, es una bisagra más doméstica que náutica. Yo seguiría mirando en ferreterías y latonerías. Compré unas similares no hace mucho para las puertas interiores de mi barco en Bolibar (Rbla Catalunya, esquina Consell de Cent? o Diputació?) en BCN. Es mi latonería 'de cabecera'.
suerte Editado por enric rosello en 02-07-2015 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a los respondedores ![]() ![]() He mandado un correo a merkanautic con las fotos de la bisagra. Ya os contaré el resultado. Gracias y buena proa ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes hacer o manadarla hacer si no tienes la herramienta necesaria.Lleva 5 minutos hacerla
🚤🍻🍹 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Como muy bien dice Enric , aqui en Barna seria visitar Bolibar o los leones mano de santo oiga! Latoneros de toda la vida a precios terricolas http://www.ferreteriabolibar.com/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Cierraelpico por tu llamada... y a los que han hecho su aportación. A la espera, con vuestros consejos, que aparezcan una bisagras como las de a foto, hoy montado dos bisagra 30x50. articulada y ha quedado bien. La compré en Leroy Merlin, 4,20€ el par, y si bien son algo ms cortas (30x50)en lugar de 30x60, me han hecho el apaño perfectamente!!! Claro que es provisional, hasta que encuentre las suyas, pero...agarrada la puertea está!! Fotod
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-05-2018 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En acastillaje y difusión las tienes. Van a n paquetes y las venden po parejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, pero no la veo!!! ![]() Encuentro de mayor tamaño y de una en una, pero de esas dimensiones y en pareja. Volveré a buscar estando más despierto. Salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|