![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y feliz navidad
Otra consulta generalizada, como muchos otros tengo el gps plotter en la mesa de cartas un ,raymarine 320,y en el puesto de gobierno no tengo y mi pregunta es ¿ se puede colocar otro terminal con una misma antena? o es más fácil comprar otro ? Si alguien tiene ideas sobre el tema se lo agradezco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema,puedes utilizarlo con la misma antena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me encontré en una tesitura similar y opté por instalar en bitácora un GARMIN 172C con la antena integrada (para simplificar la instalación).
Es la mejor inversión que he hecho en el barco. Cuando salgo a hacer unos bordos no lo pongo pero para travesías es lo mejor. Te recomiendo esta opción y así llevas el otro de respeto. Lo compré en ebay USA y me costó la mitad que aquí, la instalación la hice en unos 20 minutos y a funcionar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT¿Pero es que nadie le va a decir a Nonick "lo mono" que es el osito que ha puesto? | Spark | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-12-2007 18:12 |
| Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno | Relampago | Foro Náutico Deportivo | 39 | 27-05-2007 17:58 |
| VELA OLÍMPICA: La andaluza Blanca Manchón sube al segundo puesto en la Semana Olímpic | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-04-2007 15:20 |
| Subasta:Puesto "18" en el A.C.Iberdrola. | Elbala | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-03-2007 09:45 |
| A FTP muerto... ¿emule puesto? | windi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 09-11-2006 11:42 |