![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otros temas a tener en cuenta:
Regala sin electrólisis Sujeción candeleros Base del palo no hundida Instalación eléctrica Agua por metraquilatos Unión orza-casco Etc..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
rory (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo uno desde hace 4 años. No me puedo sentir más orgulloso y contento con él. Si es tu primer barco como fue en mi caso, ten en cuenta que 26 piés es una eslora "pequeña" y que en este modelo por su forma del casco su espacio interior es reducido (aunque ahora, como me sucedio a mí, te parezca un portaviones) y en velocidad no puede competir con otros más modernos de su misma eslora. Este barco es como tener una Harley o un coche clásico de hace décadas y décadas, tiene un estilo propio de navegación, que a mí me ha enganchado como a un bobo, y no le puedes exigir ciertas cosas que te ofrecen barcos más modernos (y/o de mayor eslora). Tal y como está el mercado, si el barco está impoluto y con un motor de menos de 10 años (nada de Solés o lo que fuera con lo que salió el barco del astillero) sería un precio adecuado, si le rascas 1000 eurillos en el precio ya tienes para los primeros follones que te dé ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a allora | ||
rory (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Puma 26 es un formidable velero y sus líneas visto desde popa son de una gran belleza. Navegando es fantástico y con fuerza 3 la mejor navegación.
Un gran barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|