![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo liado con la búsqueda del velero y he visto uno en el cantábrico. He buscado información en la taberna pero todo son posts antiguos. Alguien podría orientarme de cuánto puede costar y empresas recomendables para hacer el traslado (en septiembre) de un velero de unos 9x2,90 con 1,60 de calado. Del País Vasco a algún punto del mediterráneo, donde más barato saliera, supongo Barcelona o así. La idea sería ya luego bajarlo navegando hacia el sur. Muchas gracias y unas cañitas para refrescar al personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he realizado el viaje por placer y es una maravilla. Pero si lo que hablamos es de un traslado, lo mejor es en camión. Mas barato y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿por qué no lo llevas navegando? No te faltarán (¿faltaremos?) gente que te ayude a cambio de manutención, unas birras y un buen rollo. Siempre que el barco reúna las condiciones, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
He valorado también la posibilidad de traerlo navegando pero lo veo un poco lejos, como toma de contacto con un barco que no conozco. Además sería para hacerlo a partir de la segunda quincena de septiembre... Veo más razonable una travesía Barcelona-Almería que Bilbao-Almería...
He leído que con lo de los traslados sale barato si pillas un "retorno" pero no tengo ni idea de como va eso?? Muchas gracias! Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pide un presupuesto, si las fechas son abiertas puede salirte barato:
http://www.uship.com/es/transporte-de-barcos/ ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() En esa epoca mejor en camión. En la segunda quincena de Septiembre comienzan los primeros temporales de viento Sur. Por la zona de Asturias, Cantabria y Pais Vasco, la empresa Cepillado (entre otros) funciona bien, son muy profesionales y sin prisas se suele encontrar retornos, sobre todo en Septiembre y sin importarte mucho el puerto de traslado. ![]()
andrescel (06-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdon, efectivamente , es Cepelludo , (ese corrector y no releer...). Gracias Nadanada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Cepelludo es MUY BUENA. Traje un 34´de Catalunya a Galicia. Si eres flexible en fechas puedes aprovechar un retorno como hice yo. Creo recordar que pagué unos 1500 euros en 2011. Trataron el barco con exquisitez. Saben lo que hacen. Además, están en Reinosa (Cantabria), por lo que el País Vasco les queda a mano.
![]()
|
||||
|
||||
|
También buena experiencia con Cepelludo, transportando en el 2013 un First 21.7 de Santander a Denia por 900 euros. Muy profesionales y camiones muy adaptados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo más barato sería a Barcelona 1700 y a Almería 2000.
Esto aprovechando un retorno y dice que más barato no se puede hacer... Me parece un poco caro, no se... El otro enlace con lo de la "subasta" no he tenido repuesta. No se, alguna idea alternativa de hacerlo más barato? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.reiriztransport.com/
Hace años Reiriz era el mejor y más barato. No se como irá ahora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|