![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y no se me ha olvidado poner fotos, que hacia mucho tiempo que no compartía mi precioso faro
|
||||
|
||||
|
faro de Cap d'Artux.
sw de Menorca |
| 3 Cofrades agradecieron a almata este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy nuevo, no llego ni a aprendiz de grumete, me permito apuntar un nombre; el pintor Eduardo Sanz, un cántabro que ha pintado y esculpido faros de toda España; incluso hace, como mínimo, cuarenta años cartas con las banderas náuticas. Quizá ya alguien anoto su nombre, en caso sea así mis disculpas. novesano
|
|
|
||||
|
||||
|
Faro del cabo Machichaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado precioso tras la reforma
|
||||
|
||||
|
a mi los faros que mas me gustan son los de trafalgar y el de cabo roche, el de trafalgar por su espectacularidad por el entorno y porque se cruzo en mi vida con 5 años y sigue ahí ahora que tengo 45, he pescado, navegado, acampado, incluso he hecho alguna guarreria española con alguna amiga en el entorno, pero al que le doy valor es al de cabo roche es el que me despide al salir a navegar y mi referencia cuando estoy navegando, guía cuando vuelvo de noche, y el que mas me alegro del mundo de ver cuando estoy en puerto señal de que he llegado sano y salvo un dia mas.
el de finisterre con sus trompas de niebla es espectacular no se cada uno tiene lo suyo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
Fareraa (07-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que conste os adjunto un bello aniverasrio de nuestro faro de Cabo de Palos
os invito a un brindis http://www.laopiniondemurcia.es/cart...50/623800.html |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguo faro punta de la banya ,delta del ebro.fue desmontado y trasladado el puerto de tarragona y conservarlo envés de demolición .se puede ver en el muelle de tarragona.
|
| 2 Cofrades agradecieron a almata este mensaje: | ||
Fareraa (01-06-2015), veleronagi (01-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Faro de El Hank( Casablanca)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como pequeña aportación y homenaje a estos heroes.
Disculpas si ya salió antes. https://www.youtube.com/watch?v=7_Zk...yer_detailpage |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal alguna foto de barcos faro?
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 30-04-2015 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que pasada!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hoy toca poner este enlace en este foro:
http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2...la-jument.html La foto: ![]() Y un documental sobre la misma: |
|
|
||||
|
||||
|
La casa de la familia ADAMS en faro...
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 30-04-2015 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado como se ponían los enlaces para que aparezcan directamente, hay que ver, los años , a mi que he sido la reina del enlace , grgrgr
Cita:
|
||||
|
||||
|
A ver si no se me ha olvidado poner fotos
![]() ![]()
Editado por Fareraa en 17-04-2015 a las 14:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
genoves (18-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El famoso faro de Martha’s Vineyard corria peligro de caerse debido a la erosión del acantilado donde está situado. Los Americanos, que son como son, lo suspenden en una plataforma, construyen unos railes y se lo llevan uno cuantos metros mas adentro.
http://elmundoboston.com/loultimo/tr...thas-vineyard/ http://edition.cnn.com/2015/05/28/tr...use-move-feat/ Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Fareraa (10-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si yo lo hago mejor , jajaja
![]() ![]()
genoves (02-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo de la Volvo Ocean Race 2014-2015
Donfeng pasando peligrosamente cerca de los bajos de Ar-Men en Bretaña, encalmados y con sus fuentes corrientes, al fondo el Mapfre. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce este Faro abandonado.
Está tan oculto, que en mi caso, pese a haber ido por este puerto una decena de veces, siempre me pasó desapercibido. No aparece en el Librodefaros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agus no se cual puede ser , un faro mas oculto entre los edificios
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Faro de murano Una de las cosas que mas me gusta de haber iniciado en su día este hilo, es que a pesar de lo alejada que estoy del mismo, aún hay muchísima gente , amigos, conocidos y desconocidos que siempre que ven un faro , sea donde sea me lo hacen llegar, lo cual me parece un privilegio dado que soy consciente que esa persona no solamente me ha tenido en su memoria al ver el faro, sino que me ha dedicado unos minutos de su vida fotografiandolo y otros enviandomelo por face book, hasta app, email o sencillamente colgándolo aquí , muchísimas gracias por ello ![]() ![]() ![]() ![]() :brind is:
Editado por Fareraa en 10-10-2015 a las 14:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
|
|