![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si Dunic pisa verde y no le pasa nada pongo rumbo directo a la meta y me voy a dormir
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de despertar a la bestia que llevas dentro Es que o son mis ojos o cada vez te veo mas cerca, no te habra picado algo en el curri? y te frena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Atencion pequeño role del viento.
Amigo Dunic no pisa verde |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pasé la puerta de NZ sobre las 23h00'.
Felicidades a Mundo Redondo y a Tabernero. Bon Nadal a tothom (a todos). ![]()
|
||||
|
||||
hace rato que espero el role, pero na de na , rascando piedras, no se si pasar entre las islas para acortar ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy encallado en medio de tierra y no se como llegar al mar. Me permite volver a poner el barco en marcha, y al rato vuelve a salir el letrero de encallado
Joer, yo pensaba encontrar el barco fondeado en una playita y ahora me encuentro en medio de unas montañas desconocidas tengo miedooooo.Mamaaaa quiero volver al mar Me vais a pasar todos kjavronessss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun mis calculos y si todo continua asi a las 2:45 pasaré la puerta y mañana podré estar tranquilo.
Como estemos tan juntitos para la cena del jueves........ |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el panel en un buen sitio........Es una verdadera navegación nocturna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga compañeros y buenos vientos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de enterar que se podia sacar el panel del checkpoint ![]()
|
||||
|
||||
|
OLE OLE, OLEeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pase acortando ,acongojadito, pero pase puaff, ahora a por la puerta ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el juego acabó para mi. Por alguna razón el juego me dejó llegar muy al interior de la tierra, pero ahora no me deja salir de ahí. En cada actualización salgo como encallado.
Putada gorda haberse atrapado con el juegecito, para perder el barco el día de navidad porque hay comida familiar. Butxeta MUY CABREADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
También lo he probado
Pero gracias por el interés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe Butxeta , probaste a poner la reductora??
No te rindas, tiene que haber algun rumbo bueno para salir, por logica el que dice Dunic suerte y animo
|
||||
|
||||
|
Butxeta Prueva a ponerte en contacto con los del foro del juego igual te lo pueden solucionar.
Menuda pu***a. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dejo en un rumbo. He actualizado una vez y no ha salido lo de Wrecked... pero no se si han pasado los 10 minutos entre actualizaciones.
Me voy al sobre. Tomaros algo por mi IMOCA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la intencion de hacer la lista ......
Pero con el problema que tiene el juego con el E y W no creo que sea buena idea. Hare una lista apartir del 2000 que no salen en la del deckman. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado estrecho de Cook , 26-12, 02:24 h y del 270 al 91
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy viendo a Polen que va a saltarse las boyas . Polencilla, si ves que te viene mejor, pásalas al revés, que se puede. ¿Cómo calculaste el rumbo? Si hubieras hecho caso al tabernero...
|
||||
|
||||
|
reflexiones acerca de mi 1ª regata virtual:
A estas alturas del juego me alberga en mi interior una gran duda ¿qué coño hago levantada a estas horas de la noche, en vela esperando pasar el puto punto del fernando de nosecuantos? Y sigo dudando, ¿qué hago mando al carajo la regata y me vuelvo a la cama o sigo aquí diciendo barbaridades? Tengo sueño Por cierto, felicidades a los Esteban y a los pendones, que haberlos hailos ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Shhhhhhhhhhhhhhhi! que estoy de incognito en la recepcion del hotel. He perdido mas de 200 posiciones en los tres dias que llevo de vacaciones y veo que el resto casi todos de guardia.QUE ENVIDIA ME DAIS
|
|
Cita:
¡Otra grumetilla más para La Taberna! ¡Enhorabuena! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |