![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el agua llega a los 29 grados y llega el momento de los primeros baños.
Una escapadita a ver si el ancla está agarrada, un intento fallido de subir al barco por la cadena y ... ¡¡¡La madre que lo pàrió!!! tengo toda la linea de flotación llena de algas verdes de tres centímetros y casi medio metro del casco bajo el agua con verdín. Jamás he tenido tanta alga tras solo dos meses y medio en el agua y sin dejar de navegar. mas de 1800 millas llevo. Hago memoria y he cambiado dos cosas. El pintor, que anteriormente he sido siempre yo ( bueno, mas bien Lola) y el antifouling. Habitualmente ponía Hard Racing de Hempell con muy buen resultado, incluso me ha durado dos años con raspaditas con espontex intermedias. Pero este año cuando he ido a comprar la patente me dijeron que la anterior ha sido sustituida por una nueva versión que mejora (¿con r o con d?).Que si tiene siliconas , que si tiene menos agresión al medio. Así que antes de coger al pintor por el pescuezo, me atrevo a preguntar a esta ilustre cofradía por la experiencia de otros nautas.Por si se tratase de una epidemia. ¿Alguien mas utiliza esta patente? ¿Con que resultado? Abstenerse vendedpres y representantes de cualquier marca o tipo de solución. Solo hablamos de esta en concreto. Gracias
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() Me la han puesto el pasado 18 de junio. Me quedo a escuchar...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse en Mayo y por ahora ni la línea de flotación ha cogido nada de verdín
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo llevo la misma y lleva un mes en el agua y esta blanca como nueva. Eso si dos capas y no ha pasado mas de 1 mes entre pintar y poner la barca en el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace un mes y esta estupenda. Eso si ahora dudo si es esa o la de antes... Lo miraré en la factura...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|