![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, éste verano quiero ir a los siguientes puertos destinos en 11 días.
podemos hacerlo en conserva, quien se apunta. Publico la primera idea muy Abierta a cambios y mejoras. además si quieres compartir algunas etapas con nosotros te puedes enrolar, tenemos una litera libre Jueves 30 Cadiz => mazagón viernes 31 Mazagón=> vila real sabado 1 vilareal=> guadiana domingo 2 guadiana=> culatra lunes 3 culatra=> Albufeira martes 4 Albufeira=> lagos miercoles 5 Lagos => San vicente => Lagos jueves 6 Lagos=> Vilamaura viernes 7 Vila maura=> Ayamonte sabado 8 Ayamonte=> Mazagón Domingo 9 Mazagón=> Cadiz
Editado por danilo en 10-07-2015 a las 02:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
tarifafun (10-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , como sabes estaré por el Algarve en esas fechas y en concreto a partir del dia 4 puedo seguir el derrotero que propones aunque para empezar a incordiar ya propongo cambios
.Miercoles 5 estirar la vuelta de San Vicente hasta Portimao, si se llega tarde se fondea en Ferragudo sin entrar en puerto. Jueves 6 Ferragudo - Culatra Viernes 7 Culatra - Ayamonte ( Vila Real en mi caso que es mi puerto base) De esta forma están más repartidas las millas. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo voy en el tanakas ¿ tiene water?
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también estaré por esa zona, saliendo de Santa Lucía y sin prisas hasta Albufeira. El plan es ir costeando con la almiranta y los grumetillos. Pero yo saldré del 13 al 23. Quizás en otra singladura coincidamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Timonel, esa semana vuelven los barcos que van a Lisboa, mi intención es dependiendo de la fecha volver a estar navegando por la zona esa tercera semana de Agosto. Mi puerto base es VRSA asi que lo tengo cerca.
Habrá que seguir posteando las fechas por aqui y en cualquier caso llevar el canal 77 o el 69 que tambien usamos cuando hay interferencias con otros barcos al ser este último de baja potencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Daniel, no te das ni un día de descanso
![]() Yo este año iré la 2º quincena, pero algo mas relajado, me gusta quedarme uno o dos días en Culatra y en el Guadiana por arriba de Alcautim Buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu no vas con dodotis?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Javier lo podemos cambiar y además es verdad que equilibra más el derrotero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Rally náutico es debido a que sólo tenemos 11 dias y de ellos dos son de mudá. además el tanakas no es un barco para fondear mucho, sobre todo por la capacidad de las baterias, no genero electricidad con el fuerborda y no hay placas solares
|
||||
|
||||
|
Yo estare por mazagon, si haceis recalada por aqui, avisar y nos tomamos unas cervezas, pero estas de las de verdad, jeje.
Saludos y buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
yo voy tb para el algarbe, pretendia salir el 1 de agosto pero quizas lo haga el 3 desde sancti Petri. yo quiero navegar pero todos los dias me parece mucha tela para mi admiranta. si conectais por la costera mi barco CIRDAN, nos veremos por alli seguro... buenos vientos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo buenos amigo en Mazagón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
dame un tk por privado o te paso mi telefono y nos vemos.
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no Dani, desde que nos ha salio "Ossssseanico" se sienta.
![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Danilo; ya contactaremos para salir temprano el 30 y poner rumbo a Mazagón.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay quedada en ningun sitio ???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cervezas fresquistas per tuti, bueno pues yo también estare por esa derrota y en fecha.
Espero que coincidamos, mi barco es inconfundible, un mini muy simpático y molón, sin concesiones a la comodidad, pero como su patrón es bastante espartano, lo soporta bien. Lo de mini es por el tamaño, claro. Y supongo que iré solo, con lo cual me vendrá bien un poco de compañía. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ná, no hay forma, mira que doy facilidades y flexibilidad pero nadie se anima.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es un bavaria 30 de los de antes, que es una forma de decir que ya tiene sus añitos, de nombre sorpresa. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado en el tenis hasta Agosto 2013. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veniros con Javier Sorpresa y el tanakas a alcautin a pasar la noche del sábado y hacemos allí una quedada. Seguro que nos juntamos unos cuantos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las etapas son costeras y vamos dentro de la legalidad. Unete y vente a hacer unas etapas con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Esto se anima en intenciones, muchos barcos decidirán poner rumbo a poniente o a levante en función de donde sople el primer fin de semana de Agosto.
El Tanakas con su tripulación de lujo irá a poniente, pues quiere izar el pabellón luso que no pudo estrenar con la Flotilla la Indecisa.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me alegra que cuentes conmigo para lo bueno ![]() Si vas a hacer noche en los puertos que indicas, quizás nos acerquemos 2 amigas y yo para saludarte (ejemplo día 5 iríamos Cádiz-San Vicente) pero con navegación GPS terrestre o sease en coche. Ya que venimos de Almería para pasar unos días en mi casa de Cádiz, haríamos un recorrido por la zona, así que el Algarve entra dentro de mis planes. ![]() Estamos en contacto para vernos en algún puerto!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|