|
VHF: Canal 77 |
|
Empresas charter en Croacia
Buenas tardes, un amigo quiere ir a Croacia de vacaciones y le gustaría saber si alguien de este antro conoce alguna empresa de confianza para alquilar un velero.
Muchas gracias anticipadas. Saludos y Rafa
|
Re: Empresas charter en Croacia
Muchas gracias jomogar3.
¿los conoces?¿son serios? Se lo pasaré por si le cuadra. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Empresas charter en Croacia
Cita:
Yo personalmente no he ido desafortunadamente pero tengo buenas referencias de amigos. Suerte Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
ROyOR (16-07-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
yo estuve en Split hace 3 veranos y alquile el barco en Master Charter. No tengo ninguna queja. Además apunté los nombres de los charters que había en la marina. No los conozco, pero al menos te puedo decir que tienen barcos con buena pinta: www.sunlife.hv Medsailors www.pitter-yatching.com Espero que sea útil. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elaffarga | ||
ROyOR (16-07-2015) |
|
||||
|
||||
Hola. No te compliques la vida. Yo he contratado en tres ocasiones con Aproache, de Madrid y 10 puntos. Son serios y eficientes y, además, te ayudan en montar travesías.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carthago | ||
ROyOR (16-07-2015) |
|
||||
|
||||
He llegado de grecia hace 5 dias, en casi todos los puertos que tengan un aeropuerto cerca puedes encontrar numerosas empresas de charter, hay barcos de todos los tamaños y precios, mi impresion es que los griegos son mas simpaticos y amables que los croatas ( 2 años en croacia) y lo que si te puedo asegurar es que en estos momentos Grecia es muuuucho mas barato, una marina en Croacia con buen amarre , duchas, etc mas de 100 € una noche en temporada alta, una marina similar en Grecia en estos momentos 55/60e pra una eslora de 47 pies.
Depende a que zona quieres ir, eliges aeropuerto y en el puerto mas cercano buscas empresas de charter. Por ejemplo si eliges el aeropuerto de Preveza, la marina del mismo nombre alberga solamente casi 1.500 barcos en seco, es zona tipica de invernaje. Busca Charte Preveza y tendras muchas ofertas, estan todas las compañias internacionales y muchas locales, y yo intentaria regatear un poco., por ejemplo: http://www.yachtcharter-connection.c...a/preveza.html |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grillete | ||
ROyOR (16-07-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.kaiser-yachting.com De esto hace cuatro o cinco años, pero muy profesionales y buena gente. No sé ahora. Un destino brutal por otro lado, hermoso como pocos, pero complicado para el fondeo. Buena travesía y rondas para todos, que hace mucho que no entro |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rod0 | ||
ROyOR (22-07-2015) |
|
||||
|
||||
Buenas, una ronda para todos
Yo me lo estaba planteando para el año que viene. En Tripadvisor encontré algunas indicaciones (ver 'Recommended charter companies in Croatia': http://www.tripadvisor.com/Travel-g2...g.Croatia.html Algún cofrade recomienda una ruta en particular o sitios interesantes para visitar? |
Ver todos los foros en uno |
|
|