![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pedir disculpas si el tema no va por este apartado..me acabo de presentar en el tema de presentaciones,soy de huelva y hace un par de años me vi forzado a vender la que fue mi primera embarcacion por motivos de amarre y demas..el caso que que desde entonces no hay un dia que no me acuerde del barco,de los ratos de pesca,de los paseos y de todo lo que rodea a la nautica en general.Mi intencion es comprar una embarcacion open,ya que principalmente la utilizare en verano y algun dia bueno,tengo en mente comprar una fibramar 5.98 open,pero el caso que que apenas tengo informacion de como se comporta este barco,sus virtudes y sus ventajas..el uso que le dare sera 80% pesca y 20% salidas con mi pareja y algunos amigos,pero poca cosa.Que me contais acerca de esta embarcacion? http://www.fibramarlaxe.com/embarcac...ramar-598-open
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazagon29 | ||
West_bay (18-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta fabricada en Galicia,mas concretamente en la Costa da Morte.Donde un dia caralludo (cojonudo) para los del sur es el mayor temporal del año 😋😷Si te digo que la mayoría de los recolectores en embarcación la tienen (percebeiros,navajas-longueiron...)por algo será no?Hasta existen marcas que intentan clonar sus embarcaciones.
Pero como ocurre con los vehiculos,cada uno...tiene su opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mazagon 29, te diré que aquí en Galicia hay varias empresas de construcción de planeadoras, pero las dos que mejor fama tienen por como navegan y por su robustez son las fibramar y las planeamar, aguantan con todo son utilizadas por todos los pescadores profesionales, mariscadores, percebeiros, estos últimos al acercarse a las zonas de recogida muchas veces embisten contra las piedras y esas planeadoras lo aguantan, con eso te digo todo, para mi muy buena elección.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|