La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-07-2015, 23:55
mazagon29 mazagon29 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado consejos compra fibramar 5.98 open

Ante todo pedir disculpas si el tema no va por este apartado..me acabo de presentar en el tema de presentaciones,soy de huelva y hace un par de años me vi forzado a vender la que fue mi primera embarcacion por motivos de amarre y demas..el caso que que desde entonces no hay un dia que no me acuerde del barco,de los ratos de pesca,de los paseos y de todo lo que rodea a la nautica en general.Mi intencion es comprar una embarcacion open,ya que principalmente la utilizare en verano y algun dia bueno,tengo en mente comprar una fibramar 5.98 open,pero el caso que que apenas tengo informacion de como se comporta este barco,sus virtudes y sus ventajas..el uso que le dare sera 80% pesca y 20% salidas con mi pareja y algunos amigos,pero poca cosa.Que me contais acerca de esta embarcacion? http://www.fibramarlaxe.com/embarcac...ramar-598-open
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazagon29
West_bay (18-07-2015)
Antiguo 18-07-2015, 01:59
Sentola Sentola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 43 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado consejos compra fibramar 5.98 open

Esta fabricada en Galicia,mas concretamente en la Costa da Morte.Donde un dia caralludo (cojonudo) para los del sur es el mayor temporal del año 😋😷Si te digo que la mayoría de los recolectores en embarcación la tienen (percebeiros,navajas-longueiron...)por algo será no?Hasta existen marcas que intentan clonar sus embarcaciones.
Pero como ocurre con los vehiculos,cada uno...tiene su opinion.
Citar y responder
Antiguo 18-07-2015, 10:59
nacar nacar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Respuesta: consejos compra fibramar 5.98 open

Hola Mazagon 29, te diré que aquí en Galicia hay varias empresas de construcción de planeadoras, pero las dos que mejor fama tienen por como navegan y por su robustez son las fibramar y las planeamar, aguantan con todo son utilizadas por todos los pescadores profesionales, mariscadores, percebeiros, estos últimos al acercarse a las zonas de recogida muchas veces embisten contra las piedras y esas planeadoras lo aguantan, con eso te digo todo, para mi muy buena elección.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro