|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
alquiler lancha Mallorca
Hola! Me voy mañana por la noche a Mallorca a pasar 4 días. Voy con la novia y me gustaría alquilar un día una lancha pequeña para los dos para visitar desde el mar algunas calas. He estado mirando pero para dos no encuentro mucho. La zona en principio me da igual, estoy abierto a recomendaciones aunque donde duermo es en Sóller. A ver si conoceis algún sitio donde pueda alquilar para pasar el día y no me peguen un clavazo muy grande ya que sólo somos 2. Gracias!
|
||||
|
||||
Re: alquiler lancha Mallorca
pues prácticamente en cada puerto tienes semirigidas para 2 en alquiler.
personalmente conozco a uno en pto andratx si quieres te paso el tel y preguntas precios. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
alvarin83 (22-07-2015) |
|
||||
|
||||
En el propio puerto de Soller podras alquilar. Tienes lugares muy bonitos para visitar si navegas hacia el norte. Sa calobra, Cala Tuent y Cala San Vicent.
Solo tienes que tener ojo con el parte que por alli el norte pega fuerte. Te dejo el enlace a su pagina web http://www.nauticsoller.com/es/index..._embarcaciones Editado por CHIGUIRE en 22-07-2015 a las 00:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE | ||
alvarin83 (22-07-2015) |
|
||||
|
||||
Buenas, por palma en el puerto del molinar hay un sitio que alquilan lanchas es el más barato que yo conozca por la zona y puedes ir a Cala Blava, cala bella
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javimadrid | ||
alvarin83 (22-07-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|