![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...07H22C5991.htm
![]() Por desesperación o ignorancia pretendía salir de la bahia y hacer autoestop para que lo llevarán de remolque hasta Canadá, |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre hombre.
|
|
|
|
Sinceramente me da pena.... hay que estar muy desesperado para realizar una acción asi.
A veces me pregunto de que sirven los gobiernos, los países, la Unión Europea.... sinceramente de nada. Esta claro que tanto tienes tanto vales, y por desgracia este hombre no tiene nada de nada. Parece mentira que en los tiempos en que estamos todavía se vean cosas así. No brindo ni nada por el estilo. Sólo decir que Vergüenza me da lo que acabo de leer |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
duendes4 (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. No conocía la existencia de estos "no-ciudadanos". No son apátridas, los apátridas tienen derechos protegidos por acuerdos internacionales, pero estos... son una especie de parias.
https://es.wikipedia.org/wiki/No_ciu..._%28Letonia%29 |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros la neumatica?
Estas personas son las cicatrices de las guerras, tenemos un ejemplo muy cerca, en el antiguo sahara español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto va en serio??
me sorprende esta forma de redactar una noticia asi... "…Nicolai, que así es como dice que se llama, tiene tantos papeles como un conejo de monte. Ninguno." "Nicolai decidió irse del país y buscar suerte en Holanda, donde lloró y derramó como en un confesionario toda su desesperación…" "No hubo trato y a Nicolai lo dejaron con una mano delante y otra en el remo…" no se... me suena a choteo salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta es buenísima
![]() conozco un chico, que vino a vela de Paraguay, en un bote de 4.5 metros saludos y salud ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece nuevecita. Voy corriendo a ver si Pombo me vende a mi otra igual al mismo precio.
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las tragedias personales del tal Nicolai...
Ya lo dijo el torero... "hay gente pa'tó" ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá nacido en un sitio y supongo que podrá tener papeles de ese sito
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no siempre es así incluso teniendo los no sirven para nada
La pelicula la terminal reflejada perfectamente situaciones como esta o similares. También está la otra parte gente que voluntariamente se deshace de su documentación eso pasa todos los días en Ceuta y Melilla por ejemplo. ![]() |
|
|
|
Cualquiera puede redactar en Internet, la fotografía si que está firmada, la crónica no.Una Hécules de 300€ no baja. No me creo nada. Este señor creo que quiso crear un golpe de efecto a su problema, supongo que sus razones tendría.
Periodismo basura....
|
|