![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Redios, mira que tiene mierda mi mayor, solo se te ocurre a ti hacerme una foto, y que me vean así los cofrades, hay parezco una maruja
.Haber, en mi misil, hay sitio para varios, con cocina y cagadero buenos, quien se apunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había quedado con Santiago para salir mañana en el suyo, pero creo que se apuntará a salir en el F9, y el capitán nécora ya ha dicho
Pantalán y hora. Asín que esperando a lo que diga Santiago, yo digo lo mismo, dí donde tienes el barco y pon una hora PD Máname un privado con un correo eléctrónico y te mando más fotos para ques pases el Potochop y limpies las velas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las tropecientas que te saco, escogio esa para dejarte con el culo al aire, mira el Mordaza como saca la velas al clareo. si no es por aqui, quedamos por telf. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que el marroncillo sigue por el cielo, es todo un efecto óptico por la contaminación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, si ya tenéis el plan montado.
Por mi, me vale cualquier cosa mientras flote y ande. Se me ha complicado un poco el día, tengo una invitación en el Soriano a las 14:30 y no es cosa de dejarla pasar (aunque una buena navegada me aprovechará más, seguro). Por lo demás, mi idea era subir temprano a ultimar unas cosas del trabajo y estar en el pantalán a las 10:30- 11:00. ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien, vigo 10:30-11:00, sólo me falta el sitio exacto ¿Nautico de Vigo?
A ver Mordaza, que el barco es el tuyo, ¿va bien a esa hora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos en el mío, si. En el náutico de Vigo, en el pantalán que está dentro del varadero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Mordaza y Capitán Nécora dicen algo si no pues me llevo los pantalones de agua y salimos en el FC8 Si tal pásame tu tlf por privado para tenerte localizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: lo del marroncillo es " la alegria de la huerta "
pero no habiamos quedado con Mordaza? aclararos ? A las 1400 tengo comida en casa de Mama. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que si, que con Mordaza.
Pero el Mordaza vuelve a estar desaparecido, voy a tener que poner otra foto de su barco a ver si así somos capaces de fijar hora y sitio.Andestás Mordaza? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... pero falta que se manifieste el patrón. En cualquier caso, Mordaza también está en el Náutico de Vigo, así que todo queda en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro, a falta de que aparezca Mordaza, Náutico de Vigo entre las 10:30 y las 11:00.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver colegas, perdón pero la niña me puede.
Mañana me toca sacar a pasear por la ria a dos de mis cuñados, mandado por la almiranta. Sitio hay para mas, y cervezas tambien, no se si preferis salir en el barco de santiago, y si queréis vamos mas tranquilos el viernes en el mio, que ademas el parte para mañana lo da muy flojo, y pasado bonito para navegar, que decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Oido cocina,
pero quedamos en la barrera del Club Social, al lado de la Cafeteria, que hace solcito salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, lo dejamos entonces para el viernes ¿Santiago? ¿como lo ves?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes, prefiero, porque no vaya a ser que se me maree un cuñao, y jodamos la navegada,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el viernes entonces.
Como a Santiago le de por salir, salgo mañana y el viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mi parte quedamos el viernes ,de 1030-1100, en la barrera del Club Social.
pasarlo bien. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mordaza, por alusiones te contesto aquí tu comentario del hilo de LS:
Cita:
).Yo salí el domingo en solitario, qué maravilla. La foto de la sábana mayor pa´la lavandería la hizo Birbi hace dos sábados (no soplaba nada).![]() Buen viento
|
||||
|
||||
Pedazo barco, la envidia me corroe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues cuando lo veas entero.....
me sumo al corroe. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues de cerca impreiona más
Al final por imprevistos o por imprevisión , acabo de dejar colgado a Santiago.Joer, mis disculpas otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando:
Mañana de 10:30 a 11:00 en la barrera del Náutico de Vigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi al pobre de santiago, solo con genova
, porque la tripu le dejo colgado al pobrecillo.Mañana 10:30 a 11:00 en la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
So cabr*n, no me lo recuerdes que bastante j*dido me quedé, cuando vi que no llegaba ni de coña a vigo
![]() PD: Le prestarás a uno de los cuñaos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 55 | 20-05-2008 13:49 |
| Kdd Rías Baixas | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 179 | 23-01-2008 09:49 |
| Regata Rías Baixas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 53 | 17-08-2007 09:37 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |