![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
cervezas para todos qeria hacerme un toldo bimini y aver sinlos cofrades mas avezados saben donde comprar tela o lona nautica en barcelona a buen precio Pd tengo unos muelles en los portillos que se quedan rigidos cuando los abres y no se donde compralos Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de "preguntas" no se pueden hacer en el foro, según tengo entendido.
Porque dan lugar a "promoción" de ciertos comercios en perjuicio de otros. Mira a ver el tema de las normas, porque creo recordar que puede ser así. Si buscas tela buena buena, lo mejor es confiar en una tapicería náutica. Aunque sea para comprarles el género. Existe un tipo de lona con tratamiento que se llama SUN-BRELLA, y es increíble lo buena que es. Pero lo de coser en casa con la SINGER olvídate. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un bimini ( bueno, lo diseñé, compré los materiales y se lo llevé a coser a un guarnicionero, que me cobró 4 pelas por hacerlo) y utilicé un tejido de una marca llamada Masacril. Tienen una gana bastante extensa de tejidos para naútica, en bastantes colores y a un precio competitivo. Casi cualquier "toldero" te lo puede traer o, si no, hablas directamente con fábrica y te lo venden si no tienen distribuidor en su provincia ( que es lo que hice yo)
Hasta la fecha, el resultado de la tela no puede ser mejor: mil veces mejor que cualquier otro bimini ( comprado) que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré lona acrílica en un toldero, no de la marca Sunbrela mi Masacril, pero de las mismas características, precio: 11€/m2, compre 5m2 y con la Singer de casa nos hemos hecho una funda de mayor pa morirse! Lleva 2 años haciendo su función, y sigue perfecta. A ver si cuelgo una foto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, cuelga las fotos.
no foto, no funda, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|