![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, cambiemos el ron por unas copas de cava
. Estoy interesado en hacer alguna compra en Miami y que me lo envíen, aprovechando el precio del dolar. Pero tengo la duda de si hay que pagar algo o hacer algún trámite de aduana, me refiero a aparatos tipo gps, teléfono satélie y similares. Si teneis experiencia en ese campo agradecería vuestras recomendaciones, FELICES FIESTAS Y MEJORES VIENTOS.......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado casi de todo en Ebay.com y no he tenido problema hasta ahora.
Es conveniente que quien te lo envie lo declare como regalo, Al menos, así me han venido algunos paquetes, con el sello de "gift". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos comprado alguna cosa y sin problemas, aun pagando los aranceles, IVA y gastos varios, que suma un 20%
Tienes que sumar un 20% del precio para saber el coste total (ese 20% hay que calcularlo también sobre los gastos de envío) lo hemos recibido todo en el tiempo previsto y en buen estado no conocemos a nadie allí para que nos mandara las cosas con la modalidad "regalo" y ver si así nos ahorrábamos ese 20% pero a cambio teníamos la tranquilidad de que era más difícil que se extraviara... saludos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pilla la aduana pagaras el iva mas aranceles , cada mercancia tiene un tanto por ciento de arancel distinto , asegurate de poder demostrar la factura de lo que compres , si pagas con paypal los de la aduana lo aceptan como factura.
![]() |
|
|
|
Hartito de traer Gps, bombas (ejem, de agua, claro) accesorios de Gps, sondas y material náutico diverso tanto de EEUU como de China, Australia, Hawaii (EEUU pero máaaaaaaas lejos) y Argentina , todo comprado en Ebay y pagado con Paypal y sin problemas, unas cosas declaradas como Gifts y otras con su contenido real y declarando su valor pagado con Paypal.
El único problema que he tenido fueron unos CDs que se perdieron y me los volvieron a enviar pagando los gastos de envío otra vez. Sin miedo, siempre tienes la opción de que te aseguren la mercancía por si "se pierde" por el camino.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar velero en EEUU | Tres Forcas | Foro Náutico Deportivo | 14 | 28-09-2014 20:49 |
| Comprar en EEUU | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 28-12-2007 16:09 |
| Comprar en EEUU Pyacht | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-11-2007 14:31 |
| ¿Donde comprar un motor de 2CV y 2T por Internet? | chema | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-06-2007 01:25 |
| Barcos en EEUU | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2007 14:49 |