![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Este verano pienso alquilar por primera vez, una Zodiac semirrígida motor Mariner 90 CV y 5,30 m de eslora (Astec 550 Day Cruiser). Ya sabéis por eso de quitarse el gusanillo de ir uno solo.
Dudas que me surgen de novato TOTAL: - El precio es de 235 euros por 4 horas, lo veis correcto?. - El depósito de combustible es de 10 litros, y lo he alquilado 4 horas, acabaré el depósito o son cosas mías, porque no pone el consumo. - En el contrato, pone que el carburante no está incluido y que me facturarán 1.75 euros/litro consumido, esto yo lo veo caro, pero por favor corregirme porque tal y como os digo, no tengo ni idea de precios. - Algún consejo para la zona de Agua Amarga (Almería) Espero vuestras respuestas ansioso y cualquier consejo me será de mucha utilidad. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dispuesto a compartir su sabiduria conmigo....
Que mala es la ignorancia, ahhhh ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende mucho del motor, embarcación, peso, estado de la mar, y como lo sepas llevar y caña que le metas :-D.
Pero como punto de partida muy aproximado, cuenta con 1 litro por milla y hora. Es decir con 10 litros, podrías ir una hora a 10 nudos. Del resto, pues no se decirte. Asegúrate de que llevas el material de seguridad obligatorio (si te paran la multa irá a tu nombre). Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
Yacht (29-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 235€ por 4 horas me parece un robo
![]() El año pasado, en Tossa de Mar, misma eslora y motor, 400€ todo el día incluyendo el combustible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con 10 litros de gasolina, olvidate de tener 4 horas de autonomia
consumo a medio gas 8l/h, si vas a tope calcula unos 25 l/hora a+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 10 litros, así a ojo, te van a dar para ir a cala San Pedro, fondear tres horas y volver y poco más. ![]() Editado por 0tilio en 28-07-2015 a las 13:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 0tilio | ||
Yacht (29-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 litros ...... no tendras ni para ir a por tabaco.
![]() Me extraña que solo tenga 10 litros de capacidad. En el precio de la gasolina " incluye " mano de obra de ir a la gasolinera para llenar el deposito. El precio no es de los mejores que he visto. Esto es un mercado libre y cada uno pone los precios que quiere.
Yacht (29-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio me parece excesivo, aunque no se como estan los alquileres por esa zona, mas me preocupan los 10 litros, porque se van a gastar enseguida, y si la capacidad del deposito es esa ??, te vas a quedar tirado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con 10 litros no vas a ningún sitio, minimo 1l/milla a poquito y sin darle caña. el alquiler pues me parece caro, por ese precio se alquila medio dia o incluso uno entero depende de la nave.
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo di hace tiempo alguna vueltecilla por alli (cabo de gata). Mi consejo es que vayas con cuidado al acercarte a costa porque en muchisimos sitios hay una roca que te raja la zodiac pero rapido. Por lo menos por la zona donde estuve yo, me raje toda las piernas solo con rozarla. Asi que cuidadito y a disfrutar. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javito1968 | ||
Yacht (29-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice Martae, el mercado es libre y yo he aceptado las condiciones. Estamos en verano, ley de la oferta y la demanda y los caprichos se pagan... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras ponerme en contacto con la empresa me indican que ha sido un error por parte de ellos, y que en realidad el deposito es de 100 litros!!!, y no de 10 litros... Ahora ya no sufriré por quedarme tirado.. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|