![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que un día nos sentiremos felices navegando en conserva con vosotros ¿Para cuando?
Permitidme una ronda de VJ2009
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Xingulu, eres un "monstro" |
|
|
||||
|
||||
![]() Permitidme que me tome la licencia de reflotar este relato. Todavía me estoy secando las lágrimas, qué risa, por dios. Pero cuánto se aprende leyendo estas cosas cuando, si eres como yo , que no llego ni siquiera a novato pues no tengo todavía el per, y ya oso soñar que me compro un barco y navego y fondeo por la costa brava. Pues eso, que lo subo para que lo puedan disfrutar otros cofrades que no lo conozcan. ¡Ah, y por supuesto, gracias mil a su autor! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() Una buena ronda para ti.Gracias por tu relato pues yo quiero este año hacer algo parecido y me interesaria mucho toda la informacion que puedas darme. Espero con impaciencia. |
|
|
||||
|
||||
gracias por reflotar este hilo, ya lo leí en su momento, pero he disfrutado de leerlo otra vez. Saludos y ánimo con el Per, tu puedes, no es tan complicado, seguro que te lo sacas.......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
Me alegra mucho ver que todavía os quedan ganas de leer este viejo post. Pues eso ya estamos preparando las próximas vacaciones en Mallorca del 3 al 10 de Julio, por su puesto recopilando consejos de esta taberna. Me comprometo a relatar todo lo que suceda, que este año promete!!! Y Sargazos animate con lo del PER que si te lo propones seguro que lo consigues, y te aseguro que merece la pena, animo!! Saludos Para Victoria, Coronadox, Athenea y por supuesto una ronda para todos. ![]() Un abrazo Xingulu |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xingulu | ||
pcopelli (14-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer tus aventuras, que gozada!! yo he estado a punto de atrverme a hacer algo parecido con una pareja de amigos, mi mujer y mi hijo de 2 años ( mira el hilo " me ha entrado el acojone") pero al final me han convencido de que sin experiencia es un poco locura. Que bien te salió!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...gracias por tu relato!!... creo que es lo más bonito que tiene esto...cada salida es una aventura y de cada singladura se puede escribir un libro!!! brindo por ello y por que tengas muchas más derrotas por la proa...
.
|
||||
|
||||
|
En una noche de aburrimiento encontre este relato, muchas gracias por el.
Este año el novato soy yo y voy dando pequeños pasos o pantocazos en esto de navegar.Espero el relato de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Qué buenas historias, qué divertido relato, no sabes, Xingulu, cómo lo he disfrutado y cuánto me identifico contigo. Que corra el Ron Viejo de Caldas para todos. Agradecidos, ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he disfrutado por partida doble, primero leyendo la travesía accidentada de gota y después tu relato de novato, que ella citaba en su hilo. Muy buenas las dos. Refloto tu hilo, que seguro que alguien lo agradece.
![]() ![]() ![]() (si has escrito algún otro relato, espero que algún veterano lo enlace)
|
|
||||
|
||||
|
...pasa el tiempo y este relato sigue siendo bueno, me ha recordado tanto mi primera experiencia como patrón! Gracias por compartirlo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el hilo integró, en julio de 2015, es decir 6 años más tarde .
Un relato digno de enmarcarse Debería de haber un sitio , como con los bricos, donde recopilar los buenos relatos
|
||||
|
||||
|
Como la buena música o las buenas películas, que no envejecen con el paso del tiempo... yo también me lo acabo de leer del tirón!!, vamos, que no he cenado....
Propongo, con toda la humildad dada mi poca participación, un apartado de "clásicos de lectura de la taberna", incluyendo esas maravillosas travesías transmundistas. Si no lo hubiérais reflotado, me hubiera perdido esta maravilla de relato de un pedazo de CY relatando sus primeras experiencias nauticas... Me encantaría seguir conociendo tus nuevas singladuras, cómo aplicaste lo aprendido en las siguientes, cómo fueron tus siguientes pasos, en fin..., que GRACIAS!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Coda di lupo (28-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y perdón por la repetición en la idea de mi anterior mensaje, no lo había leído!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
Coda di lupo (28-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos lo cofrades y una ronda de mi parte!!!!
Muchas gracias XINGULU por el relato. La verdad que siempre se aprende algo, además de estar divertido y sacarnos unas sonrisas. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|