La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2015, 13:08
rok754 rok754 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Amarre por las fiestas de mahon

Primero de todo unas rondas para todos

Estamos planeando yo y unos amigos en ir a mahon por las fiestas mayores(6-7 de septiembre creo recordar). Fui una vez a mahon y me amarre al real club maritimo, pero para mi gusto creo que estaba un poco lejos del centro de la ciudad, alguien podría decirme que puerto, club, marina es el que está mejor situado?
Ya de paso si alguien podría darme información extra como precios y consejos de cuando reservar sería de agradecer. O si hay boyas donde amarrar..
Por cierto, al ser septiembre se considera que no es temporada alta?

Gracias a todos!
Citar y responder
Antiguo 30-07-2015, 13:53
gabygr gabygr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Amarre por las fiestas de mahon

Cita:
Originalmente publicado por rok754 Ver mensaje
Primero de todo unas rondas para todos

Estamos planeando yo y unos amigos en ir a mahon por las fiestas mayores(6-7 de septiembre creo recordar). Fui una vez a mahon y me amarre al real club maritimo, pero para mi gusto creo que estaba un poco lejos del centro de la ciudad, alguien podría decirme que puerto, club, marina es el que está mejor situado?
Ya de paso si alguien podría darme información extra como precios y consejos de cuando reservar sería de agradecer. O si hay boyas donde amarrar..
Por cierto, al ser septiembre se considera que no es temporada alta?

Gracias a todos!

Te cuento, el marítimo está muy cerca del centro de Mahón...un pequeño paseo de 10 minutos (cuesta arriba eso si)...otra cosa es el precio.

Hay muchas calas por la isla donde alquilan boyas muy baratas...20 euros aprox...pero a eso súmale taxi de ida y vuelta....

En esas fechas seguro que el puerto vale menos....ya no queda tanta gente en la isla....

Saludos y buena proa!

PD: No te puedes ir sin probar el plato estrella de la isla (langosta con patatas fritas y huevos rotos)....
Citar y responder
Antiguo 30-07-2015, 20:40
Invitado
Invitado

Para lo que buscas los amarres del muelle de levante son los mejores (marítimo). Puedes subir por el paseo marítimo y en 10 minutos estás en la plaza del jaleo.
Es la mejor época para venir a Menorca . Es cuando se intuye el paraíso
Citar y responder
Antiguo 02-08-2015, 11:21
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

En septiembre suele haber sitio genéricamente hablando, otra cosa es el precio y otra la meteo. Las distancias no son grandes y a 20 metros del edificio de club marítimo hay un ascensor público que te ahorra un buen desnivel y luego sigues subiendo bordeando el farallón hasta llegar a la plaza Miranda (10/15 minutos). Los días de fiesta los suministros son complicados, en el centro sólo encuentras bebidas y bocadillos y en dia siguiente a las fiestas oficiales un desierto. Se puede ir hasta los supermercados del polígono con el bus del aeropuerto (2,65€/trayecto) con frecuencia cada 30'.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esviel
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro