![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo unas rondas para todos
![]() ![]() Estamos planeando yo y unos amigos en ir a mahon por las fiestas mayores(6-7 de septiembre creo recordar). Fui una vez a mahon y me amarre al real club maritimo, pero para mi gusto creo que estaba un poco lejos del centro de la ciudad, alguien podría decirme que puerto, club, marina es el que está mejor situado? Ya de paso si alguien podría darme información extra como precios y consejos de cuando reservar sería de agradecer. O si hay boyas donde amarrar.. Por cierto, al ser septiembre se considera que no es temporada alta? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento, el marítimo está muy cerca del centro de Mahón...un pequeño paseo de 10 minutos (cuesta arriba eso si)...otra cosa es el precio. Hay muchas calas por la isla donde alquilan boyas muy baratas...20 euros aprox...pero a eso súmale taxi de ida y vuelta.... En esas fechas seguro que el puerto vale menos....ya no queda tanta gente en la isla.... Saludos y buena proa! PD: No te puedes ir sin probar el plato estrella de la isla (langosta con patatas fritas y huevos rotos).... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que buscas los amarres del muelle de levante son los mejores (marítimo). Puedes subir por el paseo marítimo y en 10 minutos estás en la plaza del jaleo.
Es la mejor época para venir a Menorca . Es cuando se intuye el paraíso |
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre suele haber sitio genéricamente hablando, otra cosa es el precio y otra la meteo. Las distancias no son grandes y a 20 metros del edificio de club marítimo hay un ascensor público que te ahorra un buen desnivel y luego sigues subiendo bordeando el farallón hasta llegar a la plaza Miranda (10/15 minutos). Los días de fiesta los suministros son complicados, en el centro sólo encuentras bebidas y bocadillos y en dia siguiente a las fiestas oficiales un desierto. Se puede ir hasta los supermercados del polígono con el bus del aeropuerto (2,65€/trayecto) con frecuencia cada 30'.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esviel | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|