![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a punto de zarpar de Madeira a Lanzarote, que marina en Lanzarote nos aconsejais para pasar una semana antes de seguir a Tenerife?
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Lanzarote tienes 3 marinas, de Norte a Sur son:
- Marina Lanzarote en la capital, Nueva ,con todo cerca para arranchar viveres y repuestos. - Puerto Calero - Muy tranquila, pero lejos de todo, necesitas coche . - Marina Rubicón - Muy lejos de todo, pero con el bar One. Que lo disfrutes, si necesitas algo ando por Marina LAnzarote, pantalan D - 31. Buena Proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Fran.Desde Madeira, paradita en la Graciosa, luego Marina Lanzarote varios días. Para luego hacerle una visita al Bar ONE en Marina Rubicón. Una pregunta Trota, no pasas por Gran Canaria y haces escala en el Puerto deportivo? o vas pillado de tiempo?
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Atento en La Graciosa que los pantalanes no tienen agua ni electricidad, pregunta antes por si lo hubiesen solucionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaría ni un segundo. Marina Rubicón. Espectacular, con todos los servicios necesarios y más, dos supermercados para hacer la compra, con el Bar One allí junto a Capitanía, la "Terraza La Cubierta" para comer o cenar a muy buen precio y con vistas a la isla de Lobos (1ª planta) y un montón de bares y restaurantes en la villa marinera que es en realidad es esta precisa marina. Y los miércoles y domingos tienes un curioso mercadillo allí dentro.
Además está a un paseo a pie (espectacular por el Pº marítimo) de Playa Blanca, el bonito pueblo turístico y marinero de al lado y también suma que la marina se encuentra ubicada al sur de la isla. Ideal para seguir luego hacia Tenerife. Creo que no hace falta decir más. Conste que Puerto Calero es muy bonito y tranquilo, pero es más pequeña, está más aislada y se encuentra ubicada más al norte, al igual que la de Arrecife. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encantó. Tan fue así, que al ano siguiente volvi. Tiene absolutamente de todo y no es bonito. Es precioso Hace dos años x dia nos cobraron casi 70€ x dia. El año pasado unos 50€ x dia 12x4 m. Un saludo y al menos tienes que pasar a verlo x k merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las propuestas, como que vamos justos de tiempo, pues mi hermana tiene un vuelo de vuelta para el 26, saldremos mañana despues de desayunar y espero llegar a primera hora del 26 a la Marina Rubicon. Supongo que para un par de días siempre habrá sitio y no hace falta reservar plaza.
Nos quedaremos un par de días y de alli directos a Tenerife donde quiero dejar el barco en seco hasta diciembre. Buen viento a todos! |
|
|
||||
|
||||
Buena proa.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegamos con un susto pero bien, se nos partió la sujetación del estay de proa en el mástil, pero por un azar, un par de días antes había instalado el estay de respeto, para ir mas seguros y es el que ahora nos ha salvado de una dearbolación..... ahora disfrutamos de la marina Rubicón y del bar One donde hemos celebrado la llegada con un Gintonic. Mañana haré una reparción de provisional del estay y seguimos a Tenerife.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trota | ||
chachón (29-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal sino menudo panorama. Te ha gustado marina rubicon? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con un poco de musica chill out en marina Rubicon se te pasa el susto seguro Buena ideala del Stay de respeto........ ![]() Buena proa ![]()
|
|