![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y vayan unas tapitas....
Ya lo que me faltaba por ver. Para ponerlo en el catálogo de cosas curiosas. Un tio que vende su fondeo ilegal en una cala de Mallorca. Y bien situada, dice ... Concretamente en Pollença... Se han apropiado de toda la cala no dejando sitio para los que van de transeunte y desean fondear una noche. Un amigo mio ha llamado, y el tio convencido que tiene todo el derecho del mundo de venderla... http://www.milanuncios.com/venta-de-...-166140697.htm Corrijanme si me equivoco, pero yo esto no lo habia visto nunca antes. Bueno, protejanse del sol... Y tomen algo fresco!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy hábil, no vende un fondeo, vende un muerto para fondeo...., eso si puesto en un buen sitio,
![]() Pidele la concesion administrativa para instalar el muerto y veras lo que te dice.... Que todo el mundo lo hace sin papeles y nadie dice nada.
|
|
Gracias ... se lo paso a la conselleria a ver qué hace ...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
putrum (04-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cortar la boya no deja de ser una mala idea. Ya hay una administración responsable que debe encargarse de controlar que ciertas actitudes no pasen.
|
|
|
|
Pero es que no lo hacen ... les preocupa más si llevas una bengala caducada o un tanque kk mal cerrado ... o si fondeas sobre la cabeza de un pulpo y por eso nos quieren cobrar hasta por fondear en arena ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es un despropósito... A este paso nos vamos a comer los mocos. En Croacia se deben frotar las manos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|