![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad he encontrado este vídeo echando un ojo por el YouTube.
Pone que tienen más de 30 nudos de viento, no sé si será así. Cierto es que se vé que viento no falta, pero me parece curioso que vaya con todo el trapo e incluso con spy. Avanzado el vídeo, con un problema con el spy se les pone el barco a bastantes grados de escora y cae un tripulante al agua que queda agarrado por el costado hasta que solucionan el problema del spy y ya sube. Imagino que si hubiesen tenido candeleros y guardamancebos podría haberse evitado el chapuzón. Editado por Davitxin en 08-08-2015 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Los J22 van sin candeleros, debe ser por Reglas de Clase. Los usamos en Calpe en los campeonatos universitarios. Simpático con poco viento, pero muy difícil de llevar, muy técnicos, con vientecito, tiene la manga algo adelantada, es de popa estrechilla, y una orza pequeña trapezoidal sin bulbo. Por eso tanta escora en la orzada... me ha traído buenos recuerdos el video, gracias por enlazarlo
![]() PD: la escota con cruces, mal montada, hace daño a la vista...
|
||||
|
||||
|
mar plano ,pasados de vela ,ganas de generar adrenalina
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va a tope pasan esas cosas, al final despues del mal rato, siempre quedan los buenos recuerdos y anecdotas de donde siempre se aprende!! unas birras!!
![]()
|
|