![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El velero de 15m hace años que no lo alquilo, lo cual da igual, los internautas que frecuentáis esta página estais tiesos...
Y hoy no navego, descanso manos para la levantera de mañana, si es que entra. Pero vamos, que hoy dia puede estar uno navegando, o cagando, y aquí conectado. ![]() PD: cuando queráis, se vuelve al tema del hilo, que resulta que no soy yo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cansinos sois vosotros, que ante la falta de argumentos de debate, os dedicais al ataque personal.
Si escribo algo equivocado -que todo puede ser-, pues rebatírmelo. Puede ser positivo para todos, enriquecedor, y llegar a una opción intermedia de equilibrio. Pero si vais a insultarme, lo único que haceis es enmierdar el foro. Pero oye, tranquilo que yo no os insultaré, aunque tiraré de ironia para pinchar donde más duele... Lo dicho, cuando quieran los foristas, se vuelve a la temática del hilo, y del foro, que no soy yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Questionsailing, o Paco, o como te llames. Eres tonto. Pero tonto de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Haya paaaaazzzz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me pongo al pairo sin atravesarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, la ola que tienen que levantar 50 nudos, tardas un periquete en atravesarte sí o sí. Es mi parecer, no he catado 50 nudos en el mar y espero no hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles, pero para los no hablantes se ve bastante bien También tengo un video mío donde nos dirigimos a Sancti Petri con viento de 40 nudos y llegamos a la canal con el barco al pairo en un TRIANA 26 UN BARCO AL PAIRO NUNCA SE ATRAVIESA A LA MAR SI SE HACE BIEN Editado por Manuel_Luis1404 en 09-08-2015 a las 01:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
mariano2 (14-08-2015), North Side (09-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro hilo jodid% por el tr%ll.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro velero lo pone al pairo con 80 nudos de viento, aunque yo hubiera recogido algo más de génova. Aunque claro hay que estar en el sitio para saber la situación. SALUDOS |
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
mariano2 (14-08-2015), North Side (09-08-2015) | ||
|
|
|
Sinceramente, no entiendo que alguno se siga indignando o que crea que alguien que lleva unos quince años jugando a lo mismo (ver botón de muestra: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...b389f85b80774b ) pueda cambiar o moderarse.
Es más, no entiendo ni siquiera que le deis tanta bola, que no hace más que hacerle pensar que tomáis en consideración lo que dice. Parecéis nuevos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Salut, en el fondo todos sabemos que es cuestion de miedo casi siempre que llamamos a salvamento y luego vemos en frio que podiamos haber aguantado con mas experiencia.Y no pasa nada por saberlo,aprendemos de ello y listo.Aparte el superhombre de siempre super listo y macho que resuelve todo y es mas seguro de si mismo que un pestillo,pero eso es asi,gracias a dios.Hace unos dias escriture un piso que me he comprado, tenia hasta ansiedad del lio que me metia,gastosescriturapersonajillosetcetc, sin embargo el dia anterior compre curenta mil euros en materiales para mi trabajo en una sola llamada telefonica,,,,, convencido,es alfinal miedo y falta de experiencia para algunas situaciones,,, auuu
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y libertad consul scipio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Salvatore por compartir la experiencia..........y me gustaría ver a algún "Capitán Nemo" en la misma situación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya es navegar lejos yendo así... ![]() ![]() Vamos a imaginar que un mal día lo tiene cualquiera, porque va pasado de vela de proa y pasado de mayor, además, incluso con dos rizos la mayor la lleva superembolsada. Ese barco, en esas condiciones quiere un tormentín bien pequeño, y el tercer rizo con driza y rizo cazados con saña, seguramente así no necesitaría ponerse a la capa. Parece que se entiende que se pone a la capa precisamente para rizar, yo creo que es preferible cambiar primero la vela de proa y después rizar, pero cada patrón conoce su barco y sabe como va mejor. Por cierto el roce de la escota de foque en el obenque no es moco de pavo, con un autovirante hay una buena solución que es poner la escota de génova (que evidentemente está libre) y virar para acuartelar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y subir el vídeo, que de por sí no es malo... pero como también has visto hay algunas cosas mejorablesNo obstante, los hay que navegan siempre perfectos y los hay que navegan más según su estado de humor actual... pero si vas salir en la tele, ponte guapo ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Después de reparar el piloto y cambiar el cadenote que se rompió durante la tormenta ahora estoy con mi familia en Pollença. Os pongo una foto del cadenote, para que os hagáis una idea de la fuerza que soportó (cadenote de señorita pelis)
Enviat des del meu HTC One_M8 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no se poner fotos con el Tapatalk uploadfromtaptalk1439130030816.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
Salvatore (09-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve ahora? Por cierto el día de antes vimos la última de TORRENTE !!! Mala mala mala, con lo buenas que fueron las anteriores....
|
|
||||
|
||||
|
El que compré de la misma marca y medidas pone que 3T. Pero creo que el hecho de que una de las patas tuviera óxido ayudó a que se rompiera. Es el cadenote de baby stay y dudo que soportara esa carga, en cualquier caso tendré que cambiar el tensor ya que quedó deformado y ahora es complicado trimarlo con facilidad. Por lo que veo han volado sillas por este antro.....
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salvatore | ||
dunic (09-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|