![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ! que mejor para la resaca que unas cervezitas bien frías...
Pues que corran la birra ! A día de hoy estoy con la familia en Pollença i queremos cruzar a la península durante esta semana. La idea es ir a las tierras de Tarragona o la zona del Delta del Ebro. He mirado la meteo y parece que mañana por la mañana puede ser un buen momento para saltar (teniendo en cuentas que tardaremos unas 18 o 20 horas), como voy con los niños la idea es cruzar en el momento más calmo y con menos posibilidades de tormentas y/o vientos fuertes. ¿Os parece bien la fecha propuesta? Agún entendido en la ciencia meteorológica que me pueda aconsejar cual es el mejor momento ? Una vez más gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana hay predicción F2 con alguna racha F3, por la tarde se te moverá algo mas F3 y rachas F5; total una navegación plácida y tranquila, ojo con las rachas por la tarde no se asuste la tripulación con las escoradas.
Buena travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Merit ! Soller es lugar que tengo pendiente pero otro año será. Aparentemente la previsión es aceptable hoy y mañana así que durante el día de hoy saltaremos. La lastima es que para el finde pintan lluvias...
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|