![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un mariner 90cv 2t estava bien pero a dejado de arrancar y me e dado cuenta de qe las bujias no hacen chispas alguien sabria de qe podria ser''
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente las bobinas se han muerto
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil prueba con otra bujia, si tampoco va, empieza a repasar el resto del circuito, osea, bobinas, sensores, etc.. no te llega corriente a ninguna bujia? cuantas bobinas tiene?
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese motor lleva 3 o 4 cilindros. Es bastante improbable que las 3 o cuatro bobinas de alta caigan a la vez. Mas bien parece algo de CDI, algun mal contacto, o del plato de bobinas de encendido (las de debajo del volante magnético). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si está la bujía enchumbada de mezcla tampoco suelta chispa. Sin ánimo de ser puntilloso, al hacer la prueba de la chispa ¿se pone a masa la bujía correctamente? ¿Sin calambre? Supongo que sabes cómo se hace. Antes de nada haz la prueba con una bujía en buen estado y seca, si no va, sigue por lo que te aconsejan los compañeros, que es por donde se debe empezar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sera una chorrada pero... Tienes puesto eL hombre al agua? A mi me paso una vez y desmonte medio motor |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo vera el mecánico parece ser del estator o CDI según me dice esperare a ver como sale todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, suerte y que no sea muy caro.
Saludos y a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhfff al final después de verlo un mecánico y ponerme el cuerpo malo diciéndome que tenia que cambiar estator y CDI llevo a un tal Raul (makina)me lo arranca en media hora y me dice que tiene el antivuleco activado y me lo anula uhffffff que alegría
ronda para todos![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|