![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
propongo un brindis muy especial por varios motivos...
![]() por todos los maravillosos cofrades q asisten a esta tan grata taberna con sus consejos, ayudas y risas varias con sus buenos momentos por este portal q nunca duerme y siempre esta ahi, con su buen hacer! y por q todo el mundo algun dia pueda tener un barco... y brindo tambien por lo baratas q salen las rondas en esta taberna... ![]() y aprovechando la ocasion... y en el mundo en el q vivimos lleno de egoismo, mentiras, prisas e intereses... desearos q tengais un feliz 2008 lleno de amor, alegria, paz y salud. ![]() tambien deseo q se acabe la pesca de ballenas, q se regulen las normativas internacionales para q prohiban la navegacion de los viejos petroleros q se acaban hundiendo y no pasa nada! y por q se acabe la aceleracion del cambio climatico y vuelva a ser el q era... pero esto ya es mucho pedir!!! ![]() suerte. ![]() KINO. |
|
|
||||
|
||||
BRINDEMOS !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
"Recoño"... ¿como no voy unirme a este brindis?![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al bridis
Feliz año para todos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
...ojala algun dia.....
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE DE ACUERDO
¡¡¡ BRINDEMOS ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente suena a utopía pero ojalá sea así algún dia, por eso...
![]()
|
||||
|
||||
|
BRINDEMOS MARINEROS
Agua cristalina y pura lavandera de trastos y trapos sucios criadera de ranas y sapos ¿Acaso quereis que yo os beba? Pues no, como esta escrito en las sagradas leyes el agua se hizo para los bueyes que tienen el cuero duro la cerveza, las mujeres y los licores finos se hicieron para nosotros los bravos marinos y Dios que es cumulo de bondad infinita y nosotros que somos sus buenos muchachos ya que nos hizo mujeriegos y borrachos hagase señor tu voluntad y mientras dure esta vida de aventura sin medida viviremos siempre alegres bebiendo y gozando un rato Marinos ¿Todos estamos? ¡Si! Estamos ¿Como caballeros cumplimos? ¡Si! Cumplimos ¿A las mujeres amamos? ¡No! Las adoramos ¿Hace cuanto no que no tomamos? UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues entonces, bebamos de la proa a la popa de babor a estribor de la quilla a la perilla y del centro, pa' dentro Salud !!!!!!!!
|
||||
|
||||
Va por ustedes![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Brindemos por ellas por las más bellas por las del culo ancho y la boca estrecha por quien? por las mujeres? NO!! POR LAS BOTELLAS ![]()
|
|
Chin chin
|
||||
|
||||
|
me uno al brindis
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos pues!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Va ese brindis por todos esos buenos deseos
y dejadme que haga otro por los Aliseos, esperando que duren por lo menos hasta que un año de estos pueda cruzar el Atántico a vela , que con el cambio climático no se sabe nunca... Salud y buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
por nosotros y nuestros sueños |
|
|
||||
|
||||
Por brindar que no quede. Todos los años nos vestimos de "Papas Noeles", y nos deseamos un montón de cosas buenas, pero la humanidad sigue tan desnortada y salvaje como en el principio de los tiempos. Me considero cristiano,y tengo unas discusiones acaloradas con mi cuñado, que se pasa la vida recitando pasajes evangélicos para todo. Me pongo de muy mala leche cuando me cita que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza ,frase tipo que llevo oyendo más de medio siglo. Si fuera así, aunque soy de los que pienso que es una frase monserga que nos metieron con embudo y calzador, afirmo que se equivocó de medio a medio . Por eso digo que a Dios no le entiende ni Dios, cuando llevamos casi una eternidad comiéndonos vivos. Conste que no está en mi ánimo ofender a nadie, secillamente no me encaja el puzzle. A pesar de lo dicho ¿FELIZ AÑO A TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque la utopia deje de ser Utopia
brindemos. salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Brindo con todos y os deseo buenas fiestas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT.Permitidme cofrades un brindis | machio | Foro Náutico Deportivo | 14 | 05-10-2007 22:34 |
| Presentación y brindis | Iberio951 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 26-07-2007 11:42 |
| brindis por una pata de palo | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-06-2007 17:19 |
| Propongo Un Juego | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 18:52 |
| Os propongo un juego | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 86 | 03-03-2007 19:35 |