![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos quiero desacoplar un motor de mi embarcación, he llamado varias veces a capitanía de Cartagena pero no me contesta nunca nadie llevo 2 días intentándolo y nada
. He visto que desde la web se puede solicitar distintas peticiones ya sea registro y cosas asi, pero no encuentro el formulario para desacople del motor solo de registro. En otros foros antiguos están los enlaces pero no funcionan por que tienen mucho tiempo. Alguien me puede decir que impreso o formulario tengo que rellenar y enviar para solicitar el desacople del motor, accedo a esta URL pero me pierdo. https://sede.fomento.gob.es/SEDE_ELE...r_fuera_borda/ Gracias un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienen unas para cambio de propiedad, cambio de nombre del barco, acople de motor, etc y para lo que no hay una especifica, está la de Cuestiones Varias. si no ha cambiado, hasta hace poco era asi, saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a plinio viejo | ||
sos112 (19-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, finalmente he hablado con Capitania y no me hace falta presentarme en persona lo puedo hacer desde correos, por si le interesa a otra persona el impuesto a pagar (tasa) es el modelo 790-025 que son 18€ me esperaba mucho mas la verdad me he llevado una alegría.
Muchas gracias por ayudarme. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| desacople, desacople motor, documentación, libre disposición, motor |
|
|