![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sera de futura aplicacion a partir del 2008 segun la om./8969/2007de la DGMM segun la cual transferira a las correspondientes Comunidades Autonomas la gestion de esta tasa en funcion de la zona de navegacion, y segun la Ministra de fomento, Magdalena Alvarez -sera una tasa parecida a lo que sería el impuesto de circulacion para un turismo pero enfocado a las necesidades de la nautica de recreo, asi tendremos mas recursos para proteger nuestras costas-, este se aplicara en funcion de la zona despachada y de su eslora.
salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
A la Magda la echaba yo a los tiburones ni por que sea de Malaga otra a cobrar mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno puee de momento ya han picao 41...
salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de perder el tiempo teneis algunos, y de hacerlo perder a los demás.
¿No os llega el presupuesto para iros al bar a tomar un cafe? ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha picado por haber picado
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Centro Asturiano de Buenos Aires con la comunidad hispana y la náutica deportiva. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 05:50 |
| Tasa de alcolemia en el mar????? | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-06-2007 21:14 |
| Nauta, nueva tienda de Nautica en Madrid | armensis | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-06-2007 16:08 |
| El mejor tractor para la pesca deportiva con canã | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-01-2007 19:38 |
| Náutica deportiva y de recreo= 2.000 millones de euros anuales | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 16:02 |