![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel Rabinovich, tal vez el integrante más iconico del grupo musical de fino humor Les Luthiers nos ha dejado victima de una dolencia cardiaca. Gracias por tantos años de sonrisas. Q.E.P.D
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 21-08-2015 a las 17:14. |
| 12 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gran pérdida!!!!.... pero se van a descojonar ahí arriba!![]()
|
||||
|
||||
|
El Gran Maestro Johan Sebastian Mastropiero dirigirá la interpretación de la Balada e Himno de la Universidad de "Güailston" junto a un coro de angelotes... cantando aquello de "Oh Güailston... Oh Güailston...!" mientras las pomponeras "suserables" hacen de las suyas y algún romeo desalmado declamará aquello de "voglio entrare per la finestra... e cantare al mio amore... ma io temo que il suo padre me sorprenda..." y un grupo de soldados entonará el himno guerrero de "ya el sol asomaba en el poniente..."
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 21-08-2015 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSYo no tengo la palabreria de gambucero (que bien lo dices too joio) a si que solo puedo exclamar . NO ME JO DAS AYER LINA Y HOY DANIEL El mundo no esta preparado para perder sonrisas. PERMITIRME QUE SUBA ESTE VIDEO QUE CREO QUE ES EL MAS DE DANIEL ![]() ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 21-08-2015 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es una colección de grandes pérdidas. Nos deja su talento.
Grande. Muy Grande. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Un genio... Como todos "Les Luthiers"... In memorian:
Editado por Tabernero en 22-08-2015 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que arte:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que lo siento.
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Y con él Les Luthiers tal como los conocíamos. No se puede reemplazar lo ireemplazable.
DEP |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|