![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro,navegando por el hielo...
Hay muchas clases de pasiones; la de mi hijo mayor es navegar por el hielo y de ello ha hecho su vida, su ilusión y lucha por estar entre los olímpicos en una nueva disciplina del esquí. Yo, pues...solo puedo decir que le llevaba entre mis esquíes cuando tenía 1 año. Ahora , cuando le veo , marinero en el hielo, me emociona... Pasión de madre...Alejandra. Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Resto de la serie de fotos de esta Nochebuena....(2)
Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con las ceñidas de Alejandro, y sin mayor ni génova
![]()
|
||||
|
||||
|
Fin de la serie de fotos....
Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡QUE CLASE!!! Que siga asi, seguro que acaba ganador, que piernas, me las podria alquilar del 5 al 12 de Enero que me van a hacer falta. Si supiera subiria un video de mi vastago haciendo el cabra y con peores resultados. Enhorabuena Miahpaih P.D. Si estais ya de vuelta igual os doy un toque para cenar juntos este finde si vuestro agenda social os lo permite. ![]()
|
||||
|
||||
!! Si señor !!(de uno que tambien sabe ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ No me extraña que estes tan orgullosa!!
Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitana
Aquí si que no hay trampa ni cartón, ni pasión de madre el chaval un águila en el mundo blanco Saludos y feliz Año Nuevo José Manuel
|
||||
|
||||
Vamos que es como para babear felicidades a la madre y la hijo
|
||||
|
||||
|
de tal palo, tal astilla
viva la madre que lo pario. aunque cuando se traiga la medalla de oro de Vancouver, a ver quien la aguanta( a la madre) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, viva la madre que lo pario Suerte para el marinero en hielo y un abrazo para todos vosotros. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si sabe poner los pies en el suelo, si !!
El Oro de Vancuouver decis ? Buen botín !! Un Abrazote !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos que le voy a decir l niño: ¡¡que viva la madre que le pario!!
Si es que ya se sabe que detrás de todo gran hombre hay una gran madre, mujer al fin y al cabo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuanto cuesta un marinero? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-06-2007 02:32 |
| Marinero en tierra | Dirty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-05-2007 10:55 |
| Atrapados en el hielo | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-05-2007 22:34 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |
| Corazon de hielo | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 09:48 |