![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En llegando, soy feliz, si encima pillas hierro, pues mejor. Pero el verdaderos premio es disfrutar navegando entre grandes amigos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El DENNIS también se apunta!
Será mi primera participación y me hace mucha ilusión. Estoy todo Julio y Agosto haciendo charters por las Baleares. Tendré el tiempo justito para poner el barco en "modo regata". Nick........................Modelo................ . .............Nombre barco Askarretxe...............Grand Soleil 40 R...................Geure Askarretxe Picaroll....................Fortuna 9..............................Llamp II Inaf........................Sun Odyssey 36i.....................Ithaka Aroha......................Puma 34................................Aroha Losdelnara...............Ro 330..................................NARA Magicus_max...........Sun Fast 37...........................Mindundi Maxen"....................Bavaria 39............................Intrèpid. Jan...........................Bavaria 32............................Acùstic carles_ ....................Dufour 40.............................Dennis |
|
|
||||
|
||||
|
Egregio Ophiuso Nuestro:
Agrego el Anián al trofeo Taberna del Puerto Nick........................Modelo................ . .............Nombre barco Askarretxe...............Grand Soleil 40 R...................Geure Askarretxe Picaroll....................Fortuna 9..............................Llamp II Inaf........................Sun Odyssey 36i....................Ithaka Aroha.....................Puma 34...............................Aroha Losdelnara..............Ro 330..................................NARA Magicus_max..........Sun Fast 37...........................Mindundi Maxen"...................Bavaria 39............................Intrèpid. Jan.........................Bavaria 32............................Acùstic. Anianillo..................Bavaria 46............................Anián Ole ole ooooleee A ver si nos pones viento, va, pórtate bien como el año pasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya faltan poco más de 15 días para el bocinazo de salida y veo esto muy pero que muy parado!
O es que estáis todos inmersos en la transformación del barco de crucero veraniego a regatero "cuchillo entre los dientes mode"? Para los pequeñines que es por donde me muevo yo, ojito con el Nara que ahora con ventolinas correrá como una exhalación. Os dejo que tengo que ir a aligerar el barco de colchonetas, aftersunes, chanclas de playa, sombrillas, toallas de playa..... Ya iréis diciendo cosas, y si no, so sosos! nos vemos de aquí 15 días. Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me pongo a reparar 4 cositas que no van.
Piloto, burda estribor rota, corredera, placa solar, roldana ancla... y de paso algo de mantenimiento. Toda la semana que viene estoy de viaje laboral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ofrezco como tripulante. Con patrón de yate, barco propio y experiencia en regata. Si a alguien le interesa que me mande un privado. Tengo disponibilidad para esas fechas Salut y millas Jordi Viñas - Masnou Tel 686 07 87 34 |
|
|
||||
|
||||
|
El Iguazu estará en la linea de salida !
Su primera Biosfera y su segunda regata de altura . El objetivo será acabar ! Nick........................Modelo................ . .............Nombre barco Askarretxe...............Grand Soleil 40 R...................Geure Askarretxe Picaroll....................Fortuna 9..............................Llamp II Inaf........................Sun Odyssey 36i.....................Ithaka Aroha......................Puma 34................................Aroha Losdelnara...............Ro 330..................................NARA Magicus_max...........Sun Fast 37...........................Mindundi Maxen"....................Bavaria 39............................Intrèpid. Jan...........................Bavaria 32............................Acùstic carles_ ....................Dufour 40.............................Dennis SSI ..,.......................Sun Odyssey 40.................Iguazu |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos... 😜
|
||||
|
||||
|
Otra cita de Josep M a la que no se puede faltar.
Segunda Biosfera para Últim Ris, pero primera participación en la categoría Taberna, (no lo hacía para ahorrarme unas rondas?! jajajaj) Askarretxe...............Grand Soleil 40 R...................Geure Askarretxe Picaroll....................Fortuna 9..............................Llamp II Inaf........................Sun Odyssey 36i.....................Ithaka Aroha......................Puma 34................................Aroha Losdelnara...............Ro 330..................................NARA Magicus_max...........Sun Fast 37...........................Mindundi Maxen"....................Bavaria 39............................Intrèpid. Jan...........................Bavaria 32............................Acùstic Anianillo..................Bavaria 46............................Anián carles_ ....................Dufour 40.............................Dennis SSI ..,.......................Sun Odyssey 40.................Iguazu ultim ris...................First 33.7...........................L'Últim Ris Salut i milles! Editado por ultim ris en 04-09-2015 a las 09:56. Razón: falta un velero en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Este año el trofeo de LaTaberna se está poniendo duro.
Pero lo que es seguro es que en Menorca podremos tomarnos un montón de cervecitas no virtuales! ![]() Hasta pronto amigos, que ya no falta nada! LDN
|
||||
|
||||
|
Y tiene pinta de poco viento 😔
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si J. Maria ha pedido el viento para la regata, pero no se si la Dirección es la correcta.
![]() ::brindisEnviado desde mi movil. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace un par de días el parte daba un viento de través potente... y ahora esto! a ver si cambia la cosa.
|
||||
|
||||
|
Mi velerito ya está amarrado en Mataró, junto a otros que hacen la regata.
Es de agradecer el esfuerzo de la organización, cada año hay más barcos inscritos, más gente y esperemos que la meteo acompañe, este año la regata promete ser mucho mejor y más competida que las 2 anteriores. Nos vemos el miércoles en la reunión de patrones y tripu!! Grácias a todos, sobre todo a la organización y los que hacéis posible estas regatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff.
Ya estoy dándole a la cabeza con la meteo...... Parece que tocará ceñir con poquito viento. En cuanto a participación....una pasada, Pogo12.5, GS 44R, GS 40R, Dufour 40 E, X37, J35, Azurre 40, etc, no será por falta de pepinos!!!! Ya huelo a regata. Ahh que sepáis que han cambiado las instrucciones de regata, ahora hay que dejar la isla de Cabrera por babor antes de hacer rumbo a Fornells.
|
||||
|
||||
|
Espero popder acompañaros en la reunion de patrones
![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
jiauka (07-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que poco falta!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades !!!
Soy Txema, tripulante del Aroha con el Pere y creo que no me había presentado en este foro. Así que vaya por delante una buena ronda y si es de ron añejo mejor !!! Veo que los buenos navegantes ya se han puesto manos a la obra y ya ojean previsiones !!!! Parece que todas coinciden ( y mira que es difícil que coincidan en algo jejeje....) que no habrá viento ![]() Aún así, igual que los años anteriores, seguro que será una gran experiencia sólo por volver a ver/estar con amigos y conocidos navegando a todo trapo !!! Nos vemos el miércoles. Saludos a navegantes y buena mar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txema!!
Que bien que repitas este año!! ![]() Nos vemos en la cena!! Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Calentando velas !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con las waves!
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las velas no se calientan.... SE PLANCHAN ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Tu déjale si le hace ilusión.
Nada, nada, ni caso SSI. Tu caliéntalas y si es con un soplete aún mejor, ya verás que color tan bonito toman. Hago extensivo el consejo al resto de participantes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prevision Meteonav
|
||||
|
||||
|
31 barcos apuntados y subiendo, bien bien!!
¡¡Nos vemos el miércoles!! Salud y Millas Enviado desde mi movil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|