![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tabernero unas biraras para los niños y para los mayores unas colas.
vamos al tema , estoy sacandole la primera patente que Dios le dio a mi joya "nueva" , y resulta que entre el gelcoas y las muchas manos que tiene de patente , hay una capa de no se si de pintura ,o que es . un material de color beyge , el golcoas esta como el primer dia , y no se si es una imprimación , o por el contrario el tal epoxi del que tanto se habla en estos foros. Sea lo que sea , al rascar , en algún sitio la a saltado dicha capa dejando al descubierto el gelcoas . Quisiera que me aconsejarais si tengo que quitarlo todo , repasar solo las faltas ,o que hacer.Gracias de antemano ,y a vuestra salud unas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si es una capa situada entre patentes es posible que sea una pintura de enlace para pasar de patente blanda a dura ,,,,,,cuidadin![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
De color cafe con leche y justo en contacto con el gel coat es el EPOXI Si esta bien no hace falta quitarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No no es entre capas de patente , sino entre el gelcoa y la primera mano de patente.Si efectivamente es color vaenilla ,o cafe con leche muy corto de cafe
![]() ![]() ![]() ![]() . La pregunta es donde le sal to dicha capa , que es en pocos sitios y muy poca cosa, ¿ la repongo ? , ¿la dejo como esta ? o ¿que hago? ![]() ![]() .en esas pocas zonas donde salto se ve que el gelcoa esta perfecto .Gracias por vuestro tiempo ,y unas Gaseosas por mi cuenta . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Tendigo lo que hice yo,,que no quiere decir que este bien pero me ha funcionado A base de karcher y decapante llegue a la capa "cafe con leche" ,una vez alli repare dos zonas que vi un poco desgastadas , menos de medio m2 con mas epoxi Dado que la capa de epoxi estaba bien,pero se notaban trazas de gelcoat , como si estuviera teñido de azul y liso al tacto, no me atrevi a dar mas epoxi encima de esto, pues no me fie de la adherencia entrevcapas. Por otro lado lijar epoxi, con muy buena pinta para dar epoxi me parecio un exceso Opte por repasar como he dicho y dar una capa puente de estas de aluminio. Aprtan algo de impermeabilización (bastante ) y son compatibles de todo a todo.Dos manitas y perfecto. El acabado muy bueno Encima de esto dos manos de mi antifouling preferido, autopulimentable blanco y de lujo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Boas noites ,e mellores días . buenas noches y mejores días . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Es de la marca Titan No recuerdo el nombre En barcelona la venden en comercisl Jordi de la cslle Aribau ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|