![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas para todos.
¿Alguno ha probado alguna vez el curri con popper? Hablando con un amigo me dijo que el lo había hecho y que era bueno para la bicua, pejerrey (anjova) y palomenton. Sinceramente, tengo mis dudas... pero bueno, si fuese cierto, ¿cómo sería la técnica? - 4 ó 5 nudos de velocidad. - 60m de linea para que vaya fuera de la estela del barco. - Popper de spining (12-15cm) Y otra cosa, habrá que hacerlo con el mar plato y cruzar los dedos para que el popper no se hunda o se enrrede al dar los saltos. Pues bueno, a ver si alguien me puede iluminar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mio es por probar... ya no cojo ni de una manera ni de otra, lo que viene siendo un desastre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo este año poco he cogido al curri pero creo que es general. Algún sierra , un medregal pequeño ( serviola) , pero de resto nada. Me dicen que está cogiendo "bonitos" (listados) en una zona mas o menos cercana a mi puerto. A ver si el sábado hay suerte. Pero si no pican pasaré a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llevamos de verano, ni al curri ni a fondo... gracias a las sierras en marzo y abril que se dejaron ver por arrecife. De resto como para vender el barco.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|