![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y unas rondas 'suaves' de buena mañana.
![]() ![]() Voy en busca de un chaleco hinchable con arnés y me pregunto: Que me aconseja la sabia taberna. ![]() ![]() ![]() :adora cion:Hinchado manual, hinchado al contacto del agua, hidrostático.... ![]() ![]() ![]() Como veis no lo he utilizado nunca. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias ![]() ![]() Furió |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un PLASTIMO PILOT. Tiene arnés, inflado manual, automatico al contacto con el agua (creo que lleva un cartucho de sal) y ademas puedes disparar el inflado automatico tirando de un cable (como los de los aviones).
Es ligero, no molesta y son los que mas veo a los franceses que llegan a mi puerto, Santander. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógicamente, todos llevan el disparo manual, por si el mecanismo automático fallase, y además, llevan boquilla para inflarlos a pulmón si todo fallase.
|
||||
|
||||
|
Los mios sonPlastimo Pilot de disparo Manual de 150 el de sal se puede disparar con los rociones del agua o que te coja una ola en la bañera o porque se mojen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también llevamos los Plastimo automáticos/manuales.
Comodísimos, como si no llevaras nada. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona carmelo (OLAJE) yo soy compañero de academia de tu amigo Luis Los dos estamos con Rafael estudiando dele saludos y fecices Fiestas y tambien para todos vosotros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos Plastimo Pilot automatico/manual
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pastilla de sal es más viejo que la tos.
Se inventó para las minas, que se lanzaban con el orinque bien adujado, y cuando la sal se disolvía, se empezaba el vieje hacía la superficie ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por unanimidad: El plastimo Pilot, muchas gracias![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que según la normativa española (FOM 1144/2003), los chalecos salvavidas hinchables deberán revisarse anualmente por una estación autorizada.
Lo digo por culturilla náutica, nada más... Saludos. |
|
|
|
Ojito al cabillo de inflado. Un cofrade de esta taberna se encontraba en la tesitura de cerrar la cremallera de su petate con el chaleco salvavidas dentro, cuando al tirar de la misma, enganchó un hilito del mismo y del tirón se infló el chaleco dentro de la bolsa cerrada. Os podeis imaginar el resto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo recordar que también tenemos otras opciones...
..tanto supletorias como de refuerzo... ![]() ![]() http://www.navalchicolino.com/index.php?cPath=23_172 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chaleco arnes | wiper | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-11-2007 02:05 |
| Gps en chaleco... noticia prensa | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-05-2007 10:18 |
| Nuevo tipo de arnes/chaleco. Spinlock+Petzl | marlow | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-12-2006 15:36 |