![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas birras para los cofrades por mi cuenta.
![]() ![]() Resulta que continuando con la renovación de mi nueva joya, no se si mantener el equipo electrónico que trae , o por el contrario cambiarlo por el que tengo guardado de mi anterior barco . Lo que tiene en la actualidad es un Garmin GPSMAP 180 y una sonda 160 también de garmin . el equipo que tengo guardado es un GPS Garmin 421 y una sonda Garmin 551 Echo . Me podríais aconsejar cual es el mejor de los dos equipos ![]() .Por otra parte gracias a mis grandes conocimientos en electrónica e informática ![]() , como queda demostrado en las preguntas hechas , quisiera saber también como diablos se hace para agradecer los comentarios que me parecen muy buenos en este foro .agradeceros vuestros comentarios de antemano y un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la garmin 160c y estoy encantado con ella, yo principalmente la uso como profundimetro y tiene una lectura fabulosa incluso a 30 nudos. Un saludo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josetedevigo | ||
Touron (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO llevo ahora un 421, he tenido el 720 de garmin y solo noto la diferencia de la pantalla el resto de funcionamiento igual.
El 551 no se decirte, solo que algun amigo lo lleva y esta contento con el equipo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Touron (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las sondas no te puedo comentar nada pues no las conozco, pero en cuanto a los GPS creo que la decisión es clara. El 180 al menos el que yo tengo es en blanco y negro, mientras que el 421 es a color (primera diferencia), el 421 es compatible con las cartas más avanzadas incluidas las 3-D, lo que tambien juega a su favor.
Este verano además le he puesto un AIS emisor-receptor y con el 421 va de cine. A mi me sucedía igual que a ti, el barco traia equipado un 180 conectado con la emisora para el DSC, colocado en el panel, y alli lo he dejado. Ahora llevo tambien el 421 heredado de otra embarcación anterior y lo he colocado en bañera con el AIS conectado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javimatu | ||
Touron (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , fuera parte de tener que ir a la universidad para aprender a manejarlos . otro problema que e encontrado es que no tiene la carta , no se si la encontrare a la venta nueva . ![]() muchas gracias por vuestros comentarios y unas gaseosas con mezcla ![]() por mi cuenta tabernero . |
|
|
||||
|
||||
Tengo el 421 y va muy bien, los menús dan un monton de posibilidades que normalmente no se acaban usando.Lo de los agradecimientos, supongo que te has dado de alta hace poco, así que te aparecerá el botoncito de agradecer cuando lleves un nº mínimo de mensajes en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo . si el tabernero ya me da la oportunidad de agradeceros vuestros consejos , y los muy buenos comentarios que se hacen des de este foro .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|