![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace tiempo, y es bastante frecuente en lo usuarios del pantalan, resulta que en los ratos que apetece ver la Tv, pues solo accedo a canales basura la mayoria, y algunos otros, siendo los de la 1, 2, 24 h, la sexta, antena 3 etc, los que no logramos ver a traves de la tele.
Un amigo y cofrade me cambio la antena, cambie de Televisor, a uno de los que ya llevan el tdt incluido y na de na seguimos igual, alguna sugerencia ??? Porque nos estamso volviendo locos !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el lugar al que apuntáis, me refiero si ahora apuntáis a un repetidor, comprobar en algún mapa donde hay otro y mirar si tenéis mas suerte apuntando hacia el.
No se si me explico, si no me explico avisa y intento explicarme mejor jejeje Suerte! |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu con la antena que tengo montada no veia nada, este verano tenia un colega al lado al que observe que si veia la tele pero no le veía antena por ningun sitio, le pregunte y me enseño una antena portatil que monta sobre la botavara cuando llega a puerto, mira a ver hacia donde estan orientadas las antenas de los pisos y sin problema. La antena en cuestión es una Lauson 1056 creo me me costo 33 leuros, veo la tele perfect.Espero que te valga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La antena es omnidireccional, no hay que orientarla !!!!, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta http://www.redcoon.es/B549640-Lauson...xteriores?????
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Este verano he estado en diferentes puertos y con la misma antena en unos perfecto en otros regular y en otros fatal, con esto te quiero decir que no solo cuenta la antena si no también la localización del barco, por lo que me parece entender no eres el único que tienes el problema, por lo que deduzco que es un tema mas de localización que no de antena en si. Por cierto mi antena es de estas sencillas portátiles que saco por una lumbrera y pongo en cubierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi TV con tdt vía euronector dejo de recibir algunos canales y reprogramando no recuperaba
Al final me lleve el tdt a casa , reprograme y recupero todos, instalado a bordo funcionan todos Como comentan puede ser problema de situación que al llegar pida señal no lis detecta pero si los tiene los reconoce
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast es una tarjeta HDMI de Google que se puede enchufar en todas las teles. No te permite sintonizar la tele pero sí retransmitir cualquier cosa que tengas en el teléfono (pelis, series, música). No es caro (unos 30€), y es muy sencillo de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas tv...lava el cerebro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como te han dicho antes compra una de casa, pequeña, busca la orientación y no vas a tener problemas, una vez en el mar ¿Para que la tv? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me habia ocurrido, lo pruebo y te digo, gracias
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Dunic, probado y no funciona, era una posibilidad pero no ha funcionado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa
Estoy también en Burriana y me pasa lo mismo. ¿Lo has solucionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que puede pasar que si te mueves bastante tengas que resintonizar los canales porque usas otro repetidor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No !!! Pireas, solo cojemos la basura, y TV4 y alguna mas ,
|
|