![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... me he decidido a comprar un gps portatil com segundo equipo... y los finalistas son geonav 4 c , garmin 60 csx o el lowrance h20 c como lo veis ???
son altitos de gama pero son los q me gustan... escucho alternativas. gracias y ![]() ![]() ![]() por otra parte si lo compro en usa como lo hago para las cartas??? el menu estara en ingles... se podra pasar al español??? Editado por DON GALON en 29-12-2007 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno comprado en USA (Garmin 76 CSX) y el menu se puede poner en español. Las cartas las compras aqui en cualquier tienda de nautica (tambien recuerdo verlas en venta en USA, por practicamente el mismo precio).
![]() |
|
|
|
|
Cita:
En el salón de Bracelona los vendían con precios muy agresivos con una carta de España y Portugal, muy completa; ahora valen un poco más caros. CDI es la tienda por internet, donde los he visto más baratos. Valen 525 €, IVA incluido, incluyendo la carta a la que me refería antes. Míralo en este enlace: http://www.cdi.es/tienda/articulos.a...x=6&Buscar.y=5 Rebe |
|
|
|
|
Cita:
Pagdón Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un etrex amarillo como portátil y es suficiente para navegación costera.De todas formas, con un artilugio como los que venden en litsur, una antena y una conexión a portátil con OziExplorer o similar, tienes un plotter de co****s.
|
|
|
|
Muy buenas. Yo acabo de comprar un GPSMAP 60 CSx y creo que es bastante completo
Puedes marcar demoras, tienes un compas, alarma de fondeo, alarma desvio ruta, puedes medir distancias, hora salida y puesta de sol, hora salida y puesta de luna, posición luna, incluso te dan horas buenas de pesca .... Para mi hasta me sobran cosas.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cargador de baterias de placas solares portátiles | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-09-2007 23:12 |
| cargador de baterias de placas solares portátiles | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-09-2007 22:37 |
| GPS portátiles ¿Cual me compro? | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-04-2007 20:46 |
| GPS "portátiles" - con o sin ? | DonPeppote | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-04-2007 19:57 |
| Baterias para portatiles | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 15:12 |