![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras! Alguien me puede contar tramites para compra de velerito de Gales? Impuestos, abanderamiento, registros. O sea coste y papeleo. Posibilidad de mantener bandera o abanderamiento en terceros países si es mas barato...
Gracias y buenas navegadas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gales forma parte del Reino Unido. Por lo tanto si quieres mantener la bandera tienes que cumplir con los requisitos ingleses: si quieres Small Ship Register, necesitas una dirección en el Reino Unido, lo que tienes que demostrar mediante recibo de luz o agua a tu nombre en esta dirección. Si quieres Part I register, puedes ser residente en otro país, pero se necesita un "Survey of Tonnage & Measurement", lo cual es un documento bastante caro de conseguir. Para la compra, simplemente un "Bill of Sale" es suficiente. Un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
Hola Belga!
Muchas gracias por la info. Estaba muy ilusionado con ese velerito galés... Pero ahora resulta que no tiene pagado V.A.T. y la historia se complica más... El tipo, que parece muy legal, me dice que tiene un plan para llegar a un acuerdo, pero no me ha contado todavía... Lo dicho, gracias por tu ayuda y buenos vientos Ramón |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|