![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una este verano en Hendaya, cierto es que su rendimiento esta relacionado con la presión, en el Puerto de Laredo (que está literalmente vacío) la presión es altísima y me la reventó cuando corte el agua del extremo. Ahora tiene 3 metros menos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el mismo. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 07-10-2013 a las 07:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
MAL (02-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay tamaños iguales en las dos si te fijas en naranja se llama una cosa y en azul otra entonces es que tienen dos marcas .
Cual es la buena ??? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprarla, compra la verde. La puedes ver en el Leroy
Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verde esta en el Leroy en el corte ingles esta la naranja y la azul si decis que son diferentes, el cofrade que dice la verde será por que la tiene no ??
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues volveré a mirar.
Me he pasado varias veces por el Leroy y no la encuentro. A lo mejor es que vuelan enseguida (buena noticia sería). Echaré también un ojo en el corte inglés. Me asustaba Pepe lo de la poca presión, pero ahora lo de Catania me ha dejado a cuadros ![]() No si al final va a necesitar llevar incorporado un regulador de presión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en el corte inglés la tienen:
http://www.elcorteingles.es/tienda/h...ra&trailSize=1 En cuanto al precio.... ![]() Espero que sea "para toda la vida". |
|
|
|
La verde la venden AQUI y dice que está disponible en Leroy Merlin
El precio es el mismo en el Hispercor que en Leroy o eso es lo que dicen las dos webs. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
[
Hola pero el corte ingles tiene 2 cual es la buena ??? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he cometido el error de comprar una que se llama XHose de color asul y de 15 Metros en extensión. Una auténtica mierda, porque al conectarla a la red del puerto automáticamente pegó un reventón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido. Tengo una de 15 metros y si la presión no es suficiente no da los quince metros y el caudal es insuficiente. Parece que si la presión es excesiva, revienta.... Pues un pan con unas tortas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final resulta que me la han regalado
![]() No tengo ni idea de dónde la han sacado, voy a ver si investigo, pero vamos, ha sido a través de internet. La acabo de probar. Con miedo a lo leído de que podía estallar por sobrepresión, he abierto sólo un poco la llave del grifo y dejando que se fuese hinchando poco a poco. Luego he abierto la manguera y obviamente salia poca presión. He abierto un poco más el grifo y dejándolo a la mitad salía presión de sobra, muchos metros de arco. Tambíen es cierto que Madrid tenemos mucha presión, con el grifo a la mitad funcionaba de sobra. Quizá en el Tomás Maestre tenga que abrir más el grifo, pero poco a poco. Luego he cerrado el grifo y dejando la manguera abierta ha tardado bastante en terminar de salir agua. El "mecanismo" de la manguera hace que al ir arrugándose siga dando algo de presión hasta que se recoge por completo. A ver cuando la puedo probar en el puerto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la recomiendo, la compre hace dos meses y ya ha tenido tres reventones, si era pequeña, ahora lo es mas. hay que ir cortando para arreglarla, la mia es azul y la compre por internet en España, vamos que no es de las que ofertan de la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta http://www.amazon.es/gp/product/B00E...ilpage_o03_s01
No me ha dado problemas de rotura por sobrepresión, y la he usado ya en muchos sitios. Sí he tenido problemas con presiones bajas. Si no hay un mínimo la manguera no se llena y no sale nada. Otro problema es que tiene un conector final que no puedes meter en la entrada del depósito. Me he tenido que hacer un pequeño añadido con un trozo de manguera normal y un par de adaptadores de latón Conclusión: Merece la pena porque es comodísima de estibar y de manejar. Por supuesto si tu puerto base te da presión. Pero ya sabes que en según que puertos te va a tocar pedir una prestada
|
||||
|
||||
|
Por si sirve la experiencia.
Yo compré una a lo chinos, de las del tipo flácido y erecta de unos 15 mts en modo erecto.Por ahora funciona perfectamente y no tiene perdidas. Creo recordar que me costó sobre 12 Eur. el precio estaba en función del tamaño. Es muy ligera y ocupa muy poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una de los chinos y va perfecta. Una vez se me solto del enlace, pero la desmonté y la volví a poner, es el mismo mecanismo que el enlace de la normal de toda la vida, pues el textil de fuera es sólo decorativo, dentro lleva una de silicona a modo de uretra ![]() El nombre de esta mangrera es CHORRIMANGUERA Os adjunto el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=3V4Tdn4C0Js |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Jajaja...hacía tiempo que no me reía tanto......escuela MuchachadaNui ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la verde de Leroy Merlin. Pero la uso en casa. Esta genial si va todo bien! Ocupa muy poco y se extiende mucho, pero con una presión adecuada del agua como ya han comentado los demás cofrades.
Ojo que es muy delicada, inchada se pincha muy facilmente, a mi nada más usarla se me pincho con una rama seca y se pincha con cualquier cosa que se roce que tenga alguna arista o pincho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré la verde del Leroy Merlin, y estoy encantado con ella. En mi puerto hay bastante presión y da casi miedo ver como se retuerce y se hincha cuando abres el grifo. Mi almiranta dice que parece una serpiente.
Había leído por internet que, en general, eran una mierda y que no duraban nada. Se lo comenté al vendedor de LM y me dijo que, como tenía 2 años de garantía, si se rompía, me la cambiaban, así que, aunque un poco más cara que en internet, merece la pena comprarla en una tienda física. La llevo usando unos 4 meses, y no puedo estar más contento con ella: no pesa, no ocupa nada y provoco envidia a mis vecinos de pantalán. ¿qué más se puede pedir? :-) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|