![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Gambucero si, eso digo si cuando el estirado y prepotente velerista "se me echa encima" pues al parecer siempre va de regata, o su barco carece de timón yo vario mi rumbo si, y paso de el y ni le miro a el ni a su cascara de melón, eso hago Gambucero cumplir con el Ripa y sobre todo cumplir con mi criterio de navegar relajado escuchando el dulce ronroneo de mis motores V8 deleitándome con los rociones de mi casco en V surcando plácidamente los mares oteando el horizonte desde mi sillón acolchado con brazos y las piernas estiradas con los pies encima del salpicadero y entre ellos la corredera con su aguja indicando esos 24 nudos que aportan una suave brisa que se lleva el aroma de mi puro habano entre trago y trago de fresquito Moet Chandon recién sacada del freizer y me pienso si es hora de echar por popa un curricán del tamaño de una merluza, a ver si pica algo..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafcbr | ||
RIVIERA (26-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Ferreret, cuánta razón con el tema golondrinas (aparte del tema de la música a tope). Y parece mentira la ola que levantan las jodidas! :cawento:"
en el derrotero de "Ibiza y formentera de Donis" se señalan los mejores fondeos en la bahia de San Antonio, advirtiendo de aquellos en los que te despiertan a las 9 con el chunda chunda y eso desde hace 10 años |
|
|
||||
|
||||
|
Holy Mother of the Beautiful Love!, las cosas que hay que leer...
¡Y la de metros de cadena compensada del 15 (por lo menos) que debe de llevar incorporada, que hasta suena en la distancia ...!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien tiene guasa, la que llega a montar, al final hay 6 auxiliares intentando sujetarle.
https://www.youtube.com/watch?v=wxg30c6z00E Increibla la paciencia que tiene la gente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee!! Ese bikini verde es famoso en La Taberna hace tiempo!!
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD. Por cierto, menudos barquitos gasta la gente por ahí. .. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no va por los tractoristas en general, sino por mis muy apreciados armadores de porta-churris y demás macarras de merendero; No os conformeis con cortar la proa de nadie o con enseñar las pegatinas al pescador de fanecas a 20 nudos .. Todavía se puede hacer peor!!!!.. ![]() Siii, queridos niños... basta con quitar las vueltas a veinte metros del interfecto, meter todo el casco en el agua...! chooofff.!!!!. y pasar a unos prudentes 10 nudos en semi desplazamiento con toda la popa hundida y los motores sonando bien, que mole.. Bruuuuuuumm !!!!.... Eso si que son olas!!!!, y no las de los aprendices de los amotos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no tiene solución, descerebrados hay en todas partes y no creo que de un día para otro tengan cura mental. Me considera una persona tranquila y respetuosa, menos el otro día que un lancha con un pescador me paso por la proa y encima me increpó que iba pescando y que tenía que virar, no hace falta deciros que iba a vela con todo el trapo posible.........También me pasa en la ciudad los coches mas grandes no respetan a los mas pequeños, las motos no respetan a las bicis, etc... siempre el pez mas grande se come al pequeño, porqué será?????
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ronda para todos:
![]() ![]() Acabo de leerme el hilo del tirón y como futuro patan del mar (estoy preparando el PER) me encanta, este tipo de discusiones creo que son buenas para que un novato no sólo sepa qué es legal y qué no (que para eso se supone que vale el títulito) sino para aprender un poco de etiqueta, conocer qué comportamientos molestan a los demás y qué hacer para no fastidiar a nadie. Gracias por todas las aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo y a por el PER!!!
|
|