![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, muy malas.
Descansen en paz y todo mi consuelo para las familias de estos trabajadores. Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
mis condolencias. mismo ayer estuve en figueira por la tarde. no me fijé en malas condiciones del mar, la verdad....
se sabe si fue por causa del mal tiempo??? había mar de fondo ayer en la costa, pero los barcos salieron a faenar sin mas problemas... desear que los aparezcan los que faltan para consuelo de sus familias.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
triste noticia , mis condolencias a familiares . Descansen en paz
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, muy peligrosa la barra de Figueira y parece que muy justificadas quejas por no tener medios suficientes en un sitio así para atender a los náufragos de manera inmediata...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.que pena leer estas noticias , mis condolencias a familiares y amigos.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
|
Descansen en paz, mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
|
|
Lástima descansen en Paz
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Ya pasó el año pasado algo parecido, precisamente en Figueira, si mal no recuerdo.
Decansen en paz José
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia. Descansen en paz.Mis condolencias a su familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estiver a ver uma sequência de fotografias dramáticas deste naufrágio, mas não as estou a conseguir carregar...
|
||||
|
||||
|
caribdis (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|